1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola One Fusion se presenta con pantalla de 6.5 pulgadas
0

Motorola One Fusion se presenta con pantalla de 6.5 pulgadas

Motorola One Fusion se presenta con pantalla de 6.5 pulgadas
0
Comparte

Conoce más del nuevo Motorola One Fusion. El nuevo smartphone de gama media de Motorola se presenta con características interesantes así como un procesador que no deja de sorprender a la industria.

Motorola One Fusion llega a América Latina

Motorola One Fusion colores

Motorola One Fusion se presenta con una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas con resolución HD+. A diferencia del One Fusion+ este nuevo modelo integra un notch de gota en lugar de la cámara pop-up de su hermano mayor.

En cuanto a cámaras, Motorola One Fusion incorpora una de 48 Mpixeles con tecnología Quad Pixel, así como un Ultra Gran Angular con 118 grado, una Macro Vision de 5 Mpixeles y un sensor de profundidad. La frontal es de 8 Mpixeles.

Para que las aplicaciones y la gran mayoría de los juegos corran bien, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 710. Este chip se beneficia de los 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que se pueden aumentar.

Cuenta con una batería de 5,000 mAh que permite, con un buen manejo, hasta 48 horas de uso. Entre otros detalles, One Fusion incluye un botón dedica a Google Assistant y el sensor de huellas está incorporado en el logo M de la marca.

Por el momento se está lanzando en varios países de América Latina, como Chile o Colombia, y durante los próximos días a otros más. Lo hace en colores Verde Esmeralda y Azul Océano. ¿Les gusta para México?

Comparte