1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon presenta su sistema sistema eero mesh WiFi en México
0

Amazon presenta su sistema sistema eero mesh WiFi en México

Amazon presenta su sistema sistema eero mesh WiFi en México
0
Comparte

Amazon lanzará su primer productor eero en México. Conoce el nuevo el router eero de malla o mesh WiFi que ofrece WiFi sencillo y confiable para streaming, jugar videojuegos y trabajar desde casa.

Amazon eero reemplaza tu actual router y amplía la cobertura WiFi sin interrupciones en toda tu casa. Un solo eero se conecta directamente al módem, mientras que los dispositivos adicionales de eero amplían el alcance de la red de forma inalámbrica o a través de conexiones Ethernet.

Cuenta con un diseño que se adapta a cualquier decoración, por lo que tu router encaja en cualquier lugar. Podrás conectar tus dispositivos de casa inteligente a tu red WiFi, incluidos ciertos dispositivos inteligentes compatibles con la sencilla configuración WiFi de Amazon.

Amazon eero mejora el Internet de tu casa

Amazon eero casa

Usa la aplicación eero para administrar tu red, pausar el Internet, compartir tu red con amigos o invitados y más. Sin importar si estás dentro o fuera de casa, todas esas actividades las podrás realizar.

Un paquete de tres eero cubre aproximadamente 460m2 y uno solo, aproximadamente 140m2. Los dispositivos eero utilizan la tecnología TrueMesh para enrutar el tráfico de forma inteligente y evitar la trifecta de las frustraciones de WiFi: congestión, buffering y caídas.

Un sistema seguro y confiable

Amazon recopila información limitada del diagnóstico de la red que se utiliza únicamente para mejorar el rendimiento, la estabilidad y la fiabilidad de sus productos y servicios. Así como para proporcionar un servicio de atención al cliente de primera clase.

La seguridad de la red eero trabaja constantemente en segundo plano para mantener tu sistema seguro y protegido. Los routers tradicionales requieren que busques, descargues e instales proactivamente las actualizaciones de seguridad.

Con eero, las actualizaciones de software automáticas proporcionan los últimos parches de seguridad, correcciones de errores y actualizaciones de funciones sin que tengas que mover un dedo.

Además, los clientes pueden agregar sus dispositivos eero a la aplicación Apple HomeKit para brindar aún más protección a sus accesorios HomeKit.

Amazon eero precio

Precio de Amazon eero en México

El nuevo eero está en preventa en México con entregas a partir del 30 de julio. Su precio es de  3,799 pesos o tres por 7,899 pesos.

“Nuestra misión en eero es hacer que la tecnología en los hogares funcione. Con este eero y la expansión en México, estamos avanzando en esa misión para que aún más clientes puedan experimentar la magia de un WiFi simple y confiable en el hogar”. Nick Weaver, Cofundador y CEO de eero.

Comparte