1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Call of Duty: Mobile: Season 9 traerá cambios al Battle Royale

Call of Duty: Mobile: Season 9 traerá cambios al Battle Royale

Call of Duty: Mobile: Season 9 traerá cambios al Battle Royale
0
Comparte

Estamos a unos días para que la nueva temporada de Call of Duty: Mobile llegue a todos. La Season 9 contará con cambios significativos tanto para el modo Battle Royale como para el multijugador.

Como cada mes, Call of Duty: Mobile añade cambios a su juego móvil, en esta ocasión tendremos más y mejores adiciones al mejor juego para dispositivos móviles de 2019. Conoce algunos cambios que estarán en el modo BR.

El Battle Royale tendrá cambios en la Season 9

Call of Duty Mobile Season 9 BR armas personalizacion

La Season 9 llegará pronto y con eso viene una amplia gama de adiciones y cambios a Battle Royale.

En primer lugar, Gunsmith cambiará tu forma de jugar y tu manera de interactuar con el mundo. Además de esa adición, se tendrán 4 áreas nuevas, así como una nueva escena de apertura y varias optimizaciones.

La personalización será la mejor parte para los amantes del Battle Royale. Con ello, se tendrán mejores formas para que seas el vencedor. También, se añadirán nuevos itmes que mejorarán la experiencia para sobrevivir. Por cierto, los efectos de muerte llegarán al BR.

En la Season 9 se tendrá una nueva pantalla de despliegue y se Call of Duty: Mobile añade nuevas áreas: Campground, Radar Base, Outpost, y Dormitory.

Checa el video para conocer mejor los cambios.

Call of Duty: Mobile Temporada 8: La Forja ya está disponible

Comparte