Home Videojuegos Noticias Games Vuelta rápida de George Russell en el Circuito de Silverstone en F1 2020

Vuelta rápida de George Russell en el Circuito de Silverstone en F1 2020

Vuelta rápida de George Russell en el Circuito de Silverstone en F1 2020
0
Comparte

El piloto de la escudería Williams es el encargado de mostrar la vuelta rápida por el Circuito de Silverstone. F1 2020 nos lleva por una de los circuitos más legendarios y divertidos de la Formula 1.

Este fin de semana es el inicio de una carrera doble en Silverstone y qué mejor manera de comenzar que con un recorrido virtual por donde todo inició.

Circuito de Silverstone F1 2020

Comenzando como un campo de aviación en la Segunda Guerra Mundial, Silverstone encontró una nueva oportunidad de vida como un circuito después de la guerra.

A lo largo de los años, la pista ha evolucionado hasta el diseño de 5.891 km que vemos hoy, con nuevas incorporaciones como el Silverstone Wing que rinde homenaje al largo y glorioso pasado del circuito.

Antes de iniciar la carrera y mientras se apagan las luces, son unos relativamente cortos 296 metros antes de que los autos se precipiten hacia Abbey.

Hay muchas curvas icónicas para mantener a los conductores alerta, desde la horquilla derecha de Luffield hasta la secciones de los Maggots, Becketts, Chapel y el complejo final del Club.

Recuerda que puedes competir en el Silverstone Circuit y en todos los circuitos originales de la temporada 2020 en F1 2020 que está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC vía Steam y Google Stadia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.