1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Participa en el XP Challenge by Liverpool con Fortnite o Super Smash Bros

Participa en el XP Challenge by Liverpool con Fortnite o Super Smash Bros

Participa en el XP Challenge by Liverpool con Fortnite o Super Smash Bros
0
Comparte

XP Challenge by Liverpool es el torneo en línea que premiará a los mejores gamers de Fortnite, Super Smash Bros y FIFA 20. Será acompañado de influencers, casters y creadores de contenido.

El torneo arrancará el 02 de agosto de 2020 y contará con transmisiones en vivo y con una bolsa de premios acumulada de 96,000 pesos.

En XP Challenge by Liverpool podrás ganar un PS5 o Xbox Series X

XP Challenge Liverpool

El torneo es abierto al público en general y los aspirantes podrán consultar las bases y registrarse hasta el 01 de agosto de 2020 en el sito oficial.

Iniciando el 02 de agosto y con 4 clasificatorias, los participantes podrán inscribirse a cada clasificatoria en la fecha correspondiente.

La gran final que se llevará a cabo el 05 de septiembre y será transmitida en XP Challenge by Liverpool. El torneo será transmitido a través de Facebook Gaming y Youtube.

Cada una de las partidas será narrada por dos casters especializados en los juegos correspondientes y, además, influencers invitados que estarán participando e interactuando con la audiencia.

Algunos de los casters e influencers confirmados al XP Challenge by Liverpool son: Nadya Sonika, MaferRocha y Charly Portocarrero.

Comparte