Home Videojuegos Noticias Games Disfruta de esta recompensa por jugar la beta de Hyper Scape

Disfruta de esta recompensa por jugar la beta de Hyper Scape

Disfruta de esta recompensa por jugar la beta de Hyper Scape
0
Comparte

Como agradecimiento a todos los fans que han hecho de la beta todo un éxito, se tendrá un evento especial de recompensa, este fin de semana. Recuerda que la beta está en PC y termina el 2 de agosto.

Juega a la beta, o mira streams en Twitch durante al menos una hora y recibirás 600 Bitcrowns el 11 de agosto cuando se estrene la primera temporada.

Hyper Scape arte

Hay dos formas en que puedes desbloquear esta recompensa:

1. Jugar la Beta Abierta durante al menos una hora este fin de semana

2. Mira los streams elegibles de Hyper Scape en Twitch durante al menos una hora.

Las transmisiones deben tener la extensión Crowncast habilitada. Debes primero enlazar tu cuenta de Uplay usando la extensión y reclamar al menos un punto de pase de batalla para ser elegibles.

Esta recompensa está disponible  hasta que la Beta Abierta termine, el domingo 2 de agosto a las 10:59 pm hora del centro de México.

Recuerda que el lanzamiento oficial en Xbox One, PlayStation 4 y PC será el próximo 11 de agosto y todo tu progreso en la beta se podrá ver reflejado en la versión final de la consola o PC.

Hyper Scape

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.