1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El nuevo concierto de Fortnite: Diplo Presents: Higher Ground

El nuevo concierto de Fortnite: Diplo Presents: Higher Ground

El nuevo concierto de Fortnite: Diplo Presents: Higher Ground
0
Comparte

Diplo estará de nuevo para dar el último espectáculo en la Fiesta campal. Diplo Presents: Higher Ground es una actuación musical de deep house con ritmos sofisticados que inducen el trance.

Higher Ground llega el último día de julio

El próximo viernes 31 de julio a las 13:00 horas de la Ciudad de México no olvides dirigirte al escenario principal de Fiesta campal para ver el espectáculo completo de 30 minutos.

No importa si llegas tarde al concierto, podrás entrar a Fiesta campal y ver el espectáculo en vivo en curso.

Si por alguna razón no puedes disfrutar de Higher Ground, podrás ver una retransmisión del espectáculo de Diplo el próximo lunes 3 agosto a las 20:00 horas de la Ciudad de México, en el escenario principal.

Fortnite afterparty

Un premio cortesía de Diplo y Fortnite

Puedes tener la luz cuando termine el espectáculo. El nuevo papel reactivo a la música Afterparty se otorgará gratis a todos los jugadores de Fortnite, siempre y cuando hayan estado en el juego en cualquier momento entre el jueves 30 de julio (a las 19:00 horas de la CDMX) y el sábado 1 de agosto (19:00 horas de la CDMX).

Para llevar la fiesta al siguiente nivel, el atuendo Ideación debutará en la tienda de objetos el jueves 30 de julio a las 19:00 hrs de la CDMX (el día antes del espectáculo). También estará la mochila retro Rascador rítmico y el pico Cuchillos lumínicos.

Además, los nuevos atuendos Diva fiestera, MVP de la fiesta y Estrella de la fiesta estarán disponibles junto con el regreso del atuendo Vida nocturna, que ahora contará con un estilo nuevo.

Estos cuatro atuendos reaccionan a la música para honrar el espíritu del espectáculo.

Llegan Aquaman y Black Manta a Fortnite, así los obtienes

Comparte