1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llegan Aquaman y Black Manta a Fortnite, así los obtienes

Llegan Aquaman y Black Manta a Fortnite, así los obtienes

Llegan Aquaman y Black Manta a Fortnite, así los obtienes
0
Comparte

Estas es la última semana de los desafíos de Aquaman (semana 5) que nos permite tener al mismísimo rey de los siete mares, Aquaman, a las orillas de la isla. Así como a uno de sus enemigos.

Gracias al pase de batalla de la Temporada 3 del Capítulo 2, podrás completar los cinco desafíos marítimos y desbloquear el atuendo de Aquaman. Por supuesto que los desafíos serán más complicados que los anteriores, pero tienen gran recompensa.

Si te perdiste alguno de los desafíos de Aquaman, cada uno otorga una recompensa con temática de Aquaman única. Por ejemplo, presume tu brazada en el desafío de la semana 4 para desbloquear la mochila retro Caparazón colosal. Y, en el desafío de la semana 5, reclamen el Tridente de Aquaman para que sea su pico.

Cuando ya puedas desbloquear el atuendo de Aquaman, hay otra parada en su visita acuática. Mientras usas el atuendo, tírate de cabeza desde la cascada de Barranco Bello y desbloquea el estilo de atuendo Arthur Curry (para darse un chapuzón con estilo).

Aquaman Fortnite

Black Manta también ya está en Fortnite

Pero Aquaman no es el único visitante que emergió del mar: en busca de su heroico adversario, el despiadado mercenario submarino Black Manta ya está disponible en la tienda de objetos por 1,500 paVos; así como también sus características Hojas de Manta y un pico doble.

Comparte