1. Home
  2. Autos
  3. Se pospone el Gran Premio de la Ciudad de México 2020
0

Se pospone el Gran Premio de la Ciudad de México 2020

Se pospone el Gran Premio de la Ciudad de México 2020
0
Comparte

Para garantizar el bienestar y salud de todos los asistentes y participantes al Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, el Gobierno de la Ciudad de México, Formula 1 y FIA, optaron por posponer el GP de México.

Por causas de fuerza mayor, ajenas a los organizadores, la edición del Gran Premio de la Ciudad de México programada para 2020, se pospondrá para celebrarse en 2021 conforme al calendario oficial que Formula 1 establezca.

Además de garantizar la seguridad de los asistentes, esta medida busca dar tranquilidad a todos los involucrados, así como acatar los lineamientos y recomendaciones realizadas por las autoridades nacionales.

Esta decisión les permitirá seguir ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, seguirán trabajando para recibirnos en 2021 y juntos celebrar la F1ESTA.

El Gran Premio de la Ciudad de México 2020 se pospone hasta 2021

GP Mexico pospuesto

Si compraste tus entradas en 2020, y atendiendo la solicitud de los aficionados, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021.

Los boletos para la próxima edición del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México presentado por Heineken, a celebrarse en 2021, continuarán a la venta.

“Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia más segura para todos los asistentes. Por ello se tomó la decisión de posponer la fecha de nuestra carrera. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”. Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México 2020 presentado por Heineken.

México celebra los 70 años de pasión y velocidad de la Formula 1

Comparte