1. Home
  2. Autos
  3. KIA Telluride y KIA Stinger ganan el APEAL 2020 de J.D. Power
0

KIA Telluride y KIA Stinger ganan el APEAL 2020 de J.D. Power

KIA Telluride y KIA Stinger ganan el APEAL 2020 de J.D. Power
0
Comparte

Los populares modelos SUV KIA Telluride y el sedán deportivo KIA Stinger, reciben el premio al desempeño, la ejecución y el diseño automotriz (APEAL) de J.D. Power en sus respectivos segmentos.

El anuncio se da después de que KIA Motors America (KMA) se clasificara como la marca número uno de la industria en el Estudio de Calidad Inicial (Initial Quality Study) de J.D. Power.

Estos dos KIA son ganadores del APEAL 2020 de J.D. Power

KIA Stinger APEAL 2020

El estudio APEAL de J.D. Power mide las experiencias que tienen los dueños con sus vehículos nuevos en cuanto al diseño, el desempeño, la seguridad, la facilidad de uso, la comodidad, la calidad percibida y la satisfacción general con sus vehículos en los primeros 90 días después de la compra.

Con  pequeñas mejoras y un paquete de apariencia especial, Edición Nightfall, para el modelo 2021, el popular KIA Telluride sigue impresionando por su calidad, diseño y valor.

La última generación del Telluride suma capacidad de remolque adicional, más comodidad con un botón de arranque remoto y faros delanteros LED disponibles.

En su tercer año, KIA Stinger 2020 sigue siendo el vehículo de más alto desempeño de la marca en un segmento sumamente competitivo.

Para impresionar aún más a los compradores y aficionados, la marca presentó la línea GT en la versión 2.0L, que combina la apariencia llamativa del GT 3.3L V6 con el manejo y el diseño de un auténtico vehículo Gran Turismo.

KIA Owner’s Manual utiliza la inteligencia artificial de Google Cloud

Comparte