Home Tecnología Rumores El iPhone 12 Pro incluiría cámara con soporte para 4K a 240 fps
0

El iPhone 12 Pro incluiría cámara con soporte para 4K a 240 fps

El iPhone 12 Pro incluiría cámara con soporte para 4K a 240 fps
0
Comparte

De acuerdo con un nuevo video de EverythingApplePro, el próximo iPhone contaría con un nuevo sensor de cámara que le permitirá grabar videos en formatos: 4K a 120 fps y 4K a 240 fps.

Recordemos que el actual iPhone 11 Pro, tiene la capacidad de grabar videos en 4K pero limitado a 60 fps, los 240 fps es para la opción de video en 1080p.

El soporte para los formatos de cámara lenta de alta resolución fue descubierto dentro del código de la beta de iOS 14. De igual forma está respaldado por el desarrollador Max Weinbach, quien también cita una fuente de Apple que confirma que estos formatos están siendo probados internamente.

Si los datos son ciertos, Apple estaría ofreciendo algo que ninguna compañía ha logrado en un smartphone, ofrecer 4K a 240 fps.

Aunque Filip Koroy aka EverythingApplePro se está cuestionando si Apple podría estar grabando a 120 fps y luego usar la interpolación de cuadros para aumentarlo a 240 fps. Eso sería consistente con el creciente impulso de Apple hacia la fotografía computacional.

iPhone 12 Pro ProMotion

El iPhone 12 Pro Max sería el único que tenga dicha capacidad de grabación, además, se espera que este modelo (iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max) tengan una pantalla Pro Motion de 120Hz, la cual podría estar alternando de 60Hz a 120Hz para ahorrar batería.

iPhone 12 se estaría presentando durante el mes de septiembre. Aunque rumores afirman que estaría llegando más tarde debido a la COVID-19.

Este podría ser el diseño final del nuevo iPhone 12

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.