Home Tecnología Rumores Se filtra información sobre la nueva Xbox Series S (Lockhart)
0

Se filtra información sobre la nueva Xbox Series S (Lockhart)

Se filtra información sobre la nueva Xbox Series S (Lockhart)
0
Comparte

TitleOS da a conocer más sobre la segunda consola que Microsoft estaría lanzando este mismo año. La Xbox Lockhart, también conocida como Xbox Series S se ha filtrado en el kit de desarrollo de Xbox Series X.

Aunque no muestran mucha información sobre la consola, los documentos que ha compartido en su cuenta de Twitter son del kit de desarrollo de Xbox Series X de junio de 2020.

Se han dado muchos rumores sobre el proyecto Lockhart (Xbox Series S), y se espera que esta pequeña y económica consola tenga soporte para gráficos en 1080p y 4TF. A diferencia de Anaconda (Xbox Series X) que llegará a los 12TF y 4K.

Las filtraciones muestran aspectos de Lockhart. Así como otros datos sobre Anaconda, mejor conocida como Xbox Series X, y que es la consola más potente de las dos.

Por supuesto que estas referencias son aspectos que los desarrolladores conocen sobre los datos técnicos y gráficos de las consolas, pero el público en general no.

Lockhart Xbox Series S

La información de los XDK/GDK de junio 2020 compartidos por TitleOS es la siguiente:

Si el título está usando toda la memoria disponible la captura GPU puede fallar en el modo LockhartProfiling.

Los siguientes modos cuentan con soporte en el GDK de junio 2020:

  • Kit de desarrollo de Scarlett: modos por defecto, AncondaProfiling, y LockhartProfiling.
  • Kit de desarrollo de Xbox One X: modos por defecto y Xbox One S
  • Kit de desarrollo de Xbox One S: por defecto

Microsoft aún no confirma la llegada de este consola (Xbox Series S) pero es cuestión de tiempo para que la compañía nos muestre la segunda opción que tendrán para competir contra las dos versiones de PS5.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.