1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Este podría ser el diseño final del nuevo iPhone 12

Este podría ser el diseño final del nuevo iPhone 12

Este podría ser el diseño final del nuevo iPhone 12
0
Comparte

Todo indica que, nuevamente, alguien dentro de Apple no ha podido guardar el secreto sobre el diseño del nuevo iPhone 12, por lo que se han liberado imágenes que podrían ser las del nuevo smartphone.

JinStore es el encargado de mostrar las primeras imágenes de los cuatro nuevos iPhone 12. Este diseño será muy diferente al iPhone 11 y acercándose al iPhone 4 –presentando bordes planos. Mientras que Svetapple.sk, nos muestra el diseño del iPhone 12 en Navy Blue.

Svetapplesk iPhone 12

Aunque los elementos de diseño más prominentes parecen no haber cambiado, incluido la protuberancia de la cámara y la muesca de la cámara frontal, así como los sensores Face ID. Pero la forma del iPhone 12 aparentemente diferirá drásticamente de su predecesor.

Aunque no se ha hecho oficial su presentación, es casi probable que lo hagan virtualmente durante el mes de septiembre con un lanzamiento en octubre. Diversas fuentes afirman que la producción de estos modelos iniciará en julio próximo.

Y aunque son especulaciones, se espera que iPhone cuente con pantalla OLED, conectividad 5G, y un precio inicial de 649 dólares.

En cuanto a tamaños, todo indica que veremos una versión de 5.4 pulgadas, dos de 6.1 pulgadas y uno de 6.7 pulgadas, siendo el iPhone 12 Pro Max.

Es cierto que falta tiempo para conocer todo sobre los nuevos iPhone 12, pero la duda es, ¿Te gusta este diseño plano?

El iPhone 13 llegaría con USB-C, sin notch y 5 cámaras traseras

Comparte