1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. El iPhone 13 llegaría con USB-C, sin notch y 5 cámaras traseras
0

El iPhone 13 llegaría con USB-C, sin notch y 5 cámaras traseras

El iPhone 13 llegaría con USB-C, sin notch y 5 cámaras traseras
0
Comparte

Apple aún no presenta iPhone 12 y ya se están dando los primeros rumores y filtraciones del iPhone 3. Uno de los sitios más confiables en soltar información antes de tiempo muestra un prototipo del smartphone.

Mac Otakara, con fuentes de Alibaba, presentó esta misma semana el siguiente video, el cual muestra lo que podría ser el diseño del iPhone 13 con pantalla de 5.5 pulgadas y que estaría llegando en 2021.

iPhone 13 mock-up USB-C

Entre las cosas que más destacan de este mock-up es la ausencia del notch y del conector Lightning. Así como un módulo de cámara con cinco puntos en cruz en su versión de 5.5 pulgadas.

Otakara afirma que la cámara frontal estará bajo la pantalla, algo que podría ser real. Recordemos que hay una patente donde Apple trabaja en la opción de integrar todos los sensores de TrueDepth debajo de la pantalla.

Otro dato interesante de este prototipo de iPhone 13 es que incorpora un puerto USB-C, algo que desde hace mucho tiempo se viene esperando en los smartphones de Apple. Sería el primero en dejar el Lightning —el último sería el iPhone 12.

Falta mucho tiempo para ver si lo mostrado por Mac Otakara es 100% real. Primero debe ser el lanzamiento del iPhone 12, que está programado para este año y llegaría con conectividad 5G, mejores pantallas y mejor rendimiento.

Comparte