1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Una de estas películas de Christopher Nolan estará en Fortnite

Una de estas películas de Christopher Nolan estará en Fortnite

Una de estas películas de Christopher Nolan estará en Fortnite
0
Comparte

El próximo 26 de junio, Fortnite dedicará una noche de pelis a Christopher Nolan. Por lo que contarán con emisiones limitadas de una de estas tres cintas: Origen, Batman Begins o The Prestige.

El mayor reto que tendrá Fortnite para “Noche de Pelis” será la gestión de los derechos de distribución de las películas en varios países e idiomas, por lo que en tu país podrías no verlas.

“Como parte de esta prueba, hemos intentado que el máximo de personas posibles disfruten de nuestra Noche de Pelis”, detalla Fortnite.

La película que verás dependerá del país en el que te encuentres. Lamentablemente, no lograron conseguir proyecciones para todos los países.

“Creemos que reunirse con tus amigos y familia en Fiesta campal para ver una película es algo muy emocionante e importante, así que estamos buscando maneras de aumentar la participación a nivel mundial en el futuro.”

¿Cómo veo las películas de Christopher Nolan en Fortnite?

Christopher Nolan peliculas Fortnite

Estos son los horarios para disfrutar de El Origen (México) con tus amigos:

  • viernes, 26 de junio de 2020, 7:00:00 GMT-5
  • viernes, 26 de junio de 2020, 19:00:00 GMT-5
  • viernes, 26 de junio de 2020, 22:55:00 GMT-5

Si quieres ver los horarios y película en tu país, ingresa a este sitio y en la parte de hasta abajo ahí podrás revisarlo.

Las películas contarán con subtítulos. Para activarlos o desactivarlos, dirígete a Ajustes de sonido y selecciona Opciones junto a Subtítulos.

Cuando ya tengas todo listo deberás entren a Fiesta Campal e ir a la gran pantalla de la isla, que está ubicada en el siguiente mapa.

Mapa para ver Noches de Pelis Fortnite

IMPORTANTE: Al igual que en cualquier otro cine, queda prohibida la transmisión o reproducción de estas películas durante el espectáculo. Cualquier transmisión o video de estas películas estará sujeto a las leyes antipirateria y a la DMCA.

Comparte