1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Diplo regresará al escenario principal de Fortnite el 25 de junio

Diplo regresará al escenario principal de Fortnite el 25 de junio

Diplo regresará al escenario principal de Fortnite el 25 de junio
0
Comparte

El DJ de la Fiesta Magistral de Fortnite será Diplo, quien presente en directo su último álbum, Diplo Presents: Thomas Wesley. El evento será el próximo 25 de junio y contará con el apoyo de invitados especiales.

Un novedoso estilo en el que se cruzan la vida de frontera y el futuro, Diplo Presents: Thomas Wesley cuenta con la participación de los invitados especiales Young Thug y Noah Cyrus.

El escenario principal de Fiesta Magistral contará con estos artistas a partir de las 20:00 horas, de la Ciudad de México, del jueves 25 de junio de 2020. En esta página podrás revisar horarios.

Si por algo no puedes llegar a tiempo, no pasará nada; podrás seguir disfrutando del espectáculo siempre y cuando no termine.

Pero si te lo pierdes, tendrás una última oportunidad de verlo; será el 29 de junio a las 11:00 horas de la Ciudad de México. El espectáculo será nuevamente en el escenario principal.

Fiesta Magistral Fortnite Diplo

Fortnite regresará los atuendos: Muerte certera, Forajido, Río Grande, Frontera, Cuatrera y Vida nocturna, además del gesto Como si fuera oro y muchos más en la tienda de objetos a partir del miércoles 24 de junio.

Recuerda que para entrar, solo tienes que ir a Batalla Campal y seleccionar el modo Fiesta Campal.

Diplo Presents: Thomas Wesley en Fortnite

Comparte