1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Marvel’s Avengers presenta a su villano y varios modos de juego

Marvel’s Avengers presenta a su villano y varios modos de juego

Marvel’s Avengers presenta a su villano y varios modos de juego
0
Comparte

Gracias a Marvel’s Avengers War Table logramos conocer más sobre el villano MODOK, la campaña Once an Avenger, la personalización, las Hero Missions y las War Zones que tendrá el juego.

La personalización será importante en el juego. Cada superhéroe será fiel a sus poderes y tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente basado en el equipamiento que lleve y las habilidades que tenga disponibles, así que los héroes de cada jugador se jugarán de manera diferente.

Cada héroe tiene su propio sistema dinámico de combos, movimientos Heroicos, habilidades esenciales, y habilidades insignia que puedes desbloquear y personalizar.

Marvels Avengers Kamala Khan traje

De igual forma, se podrán personalizar con trajes originales, inspirados en los 80 años, incluyendo el traje de Iron Man de la historia Original Sin de 2014, o la identidad alterna de Thor, Donald Blake, la cual es un guiño al alias de Thor cuando apareció por primera vez en el número 83 de Journey into Mystery en 1962.

Marvel’s Avengers será el 4 de septiembre 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Marvel’s Avengers también llegará a PS5 y Xbox Series X sin costo

MODOK, el villano de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers War Table también ofrece muchos detalles sobre el villano central del juego, MODOK (Mental Organism Designed Only for Killing), quien será reconocido por los fans de Marvel como el jefe mutado artificialmente de AIM (Advanced Idea Mechanics).

War Zones, las diferentes misiones del juego

Estas son las misiones basadas en equipos, incluyendo su estructura y cómo los Avengers son más poderosos cuando trabajan juntos.

Las War Zones pueden ser jugadas en modo solitario con héroes compañeros de IA, o en grupos en cooperativo de hasta cuatro jugadores.

War Table también reveló más del mundo del juego, desde las instalaciones de investigación de AIM hasta un Helicarrier abandonado, lo que puede ser explorado por completo para conseguir recompensas, armaduras y puntos de experiencia.

Por otro lado, tenemos las Hero Missions, son únicamente de un solo jugador y son parte de la Campaña inicial. Estas Hero Missions están diseñadas para aprovechar las habilidades propias de cada héroe mientras los vas reuniendo.

Así pelea Thor en Marvel’s Avengers

El próximo juego de Square Enix y Marvel nos da un vistazo de los poderes y movimientos que tendrá Thor en su misión de héroe en la campaña llamada “Once an Avenger.”

Este gameplay sigue al Dios del Trueno mientras pelea contra enemigos. Usando sus poderes de rayos poderosos, golpes con Mjolnir en ataques continuos, y hace muchos otros movimientos clásicos heroicos en compañía de sus compañeros Avengers de IA.

Comparte