Home Videojuegos Noticias Games Marvel’s Avengers también llegará a PS5 y Xbox Series X sin costo

Marvel’s Avengers también llegará a PS5 y Xbox Series X sin costo

Marvel’s Avengers también llegará a PS5 y Xbox Series X sin costo
0
Comparte

Square Enix confirma que si compras el juego en las actuales consolas recibirás la actualización sin costo a la próxima generación. Tendrás la actualización gratuita de PS4 a PS5 o de Xbox One a Xbox Series X.

Aquellos que cambian sus archivos de guardado a la próxima generación transferirán su perfil y su progreso para que puedan seguir jugando justo donde se quedaron.

Además, contará con cross-gen para que los fanáticos de PS5 puedan jugar con sus amigos en PS4 y los gamers de Xbox Series X se conecten con sus amigos en Xbox One.

Marvel’s Avengers pensado para la próxima generación

Marvels Avengers gameplay Captain America

Presentando tiempos de carga extremadamente rápidos, una resolución y fidelidad aumentadas, texturas y destrucción de armaduras mejoradas, ray tracing y más es lo que Marvel’s Avengers tendrá en la próxima generación

La experiencia en PlayStation 5 será fluida y dinámica, utilizando por completo la alta velocidad del SSD, las avanzadas hápticas del DualSens y audio espacial inmersivo.

Para personalizar por completo tu experiencia visual, el PS5 también le entregará la opción del Modo de Gráficos Mejorados o Modo de Altos Cuadros por Segundo.

El próximo 24 de junio a las 10:00 am PDT se darán más detalles del juego, así como el juego cooperativo y gameplay.

Marvel’s Avengers será lanzado simultáneamente para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 4 de septiembre 2020. A finales de año lo hará para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.