1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará en octubre

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará en octubre

Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará en octubre
0
Comparte

Crash regresará con un juego totalmente nuevo construido desde cero. Activision Blizzard, Inc., y Toys for Bob anuncian que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará este mismo otoño.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es un remaster, sino la primera entrega original de la franquicia de Crash en más de 10 años. Toys for Bob es el encargado de darle un estilo de arte fresco a Crash.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, una nueva aventura

Crash Bandicoot 4 Its About Time trailer

Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante.

Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island.

Conoce las nuevas Quantum Masks para Crash y compañía

Durante tu aventura, descubrirás cuatro Quantum Masks, los guardianes del espacio y el tiempo, que te darán la capacidad de doblegar las reglas de la realidad y obtener formas avanzadas de conquistar obstáculos peligrosos.

Por ahora, conoce la nueva Time Mask, que ralentiza todo, y la Gravity Mask, que permite a los bandicoots acceder a las plataformas al revés. Checa la evolución de Crash, ahora está equipado con mecánicas de juego avanzadas que le permiten correr en la pared, deslizarse sobre rieles y balancear la cuerda.

En Crash Bandicoot 4: It’s About Time podrás jugar como Crash o Coco. En tu viaje para salvar el multiverso, verás nuevos personajes jugables, incluido el diabólico Neo Cortex, también surgirán para proporcionar una perspectiva alternativa en la búsqueda de nuestros héroes bandicoots para derrotar a sus nefastos enemigos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020. La preventa ya está disponible.

https://www.youtube.com/watch?v=aOGwx3Ju6QQ

 

Comparte