Home Ocio Digital EntreDigital Star Wars Celebration 2020 se cancela hasta agosto de 2022

Star Wars Celebration 2020 se cancela hasta agosto de 2022

Star Wars Celebration 2020 se cancela hasta agosto de 2022
0
Comparte

El COVID-19 sigue cancelando convenciones y eventos importantes en todo el mundo y ahora, Disney anuncia que Star Wars Celebration 2020 se cancela por completo y tardará un tiempo en regresar.

Disney confirma que las personas con boletos podrán obtener reembolsos por sus boletos y créditos por pedidos anticipados de mercancías, pero solo por un tiempo limitado y antes de que termine el verano.

Star Wars Celebration 2020 se cancela por completo

Star Wars Celebration 2020 PIN

Disney anuncia que Star Wars Celebration no estará de regreso el próximo año, sino hasta el 2022. La siguiente convención de Star Wars será del 18 al 21 de agosto de 2022 en el Anaheim Convention Center en California.

Si tienes boleto para Star Wars Celebration 2020, puedes transferir el o los boletos para el evento de 2022 o bien, recibir un reembolso.

Si eliges transferir tus boletos para Star Wars Celebration 2022, obtendrás un pin Stormtrooper exclusivo.

Ahora. que si quieres un reembolso, puedes solicitarlo entre el 22 de junio de 2020 y el 26 de agosto de 2020. Una vez que comience el período de reembolso, puedes solicitarlo en el sitio web de Star Wars Celebration.

Del igual manera, aquellos que tienen pedidos anticipados de productos pueden optar por recibir su pedido u obtener un crédito por el monto que gastaron. Toda la mercancía una vez destinada para el evento estará disponible en línea pronto.

Por último, si tienes una reserva de hotel a través del portal de Star Wars Celebration, será cancelada y reembolsada automáticamente.

Star Wars: Squadrons llegará en octubre y ya estrena tráiler

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.