Home Tecnología Industria Estos son los ocho premios Interop Tokyo 2020 que Huawei obtuvo
0

Estos son los ocho premios Interop Tokyo 2020 que Huawei obtuvo

Estos son los ocho premios Interop Tokyo 2020 que Huawei obtuvo
0
Comparte

El Comité Organizador de Interop Tokyo 2020, la exposición de TIC más grande de Japón, anunció los ganadores de los “Best of Show Awards”, en los cuales productos y soluciones de Huawei obtuvieron premios.

Los premios que Huawei recibió en Interop Tokyo en 2020, y en los años anteriores, muestran el reconocimiento de la industria del énfasis de Huawei en la innovación y la calidad, y es un reflejo de su inversión estratégica a largo plazo en I + D.

Huawei se compromete a invertir en I + D a largo plazo para proporcionar a los clientes productos y soluciones TIC más competitivos, innovadores y únicos a través de la innovación tecnológica central.

Huawei recibió los ocho premios en Interop Tokyo 2020

Interop Tokyo 2020 Huawei

Al demostrar su cooperación “abierta, colaborativa y mutuamente beneficiosa” con los asociados de negocio, Huawei también mostró un nuevo ecosistema inteligente digital y sus casos de aplicación relevantes, que incluyen 14 productos y soluciones en Interop Tokyo 2020.

  • Gran Premio en Infraestructura de Red: OptiXtrans OSN 9800 M12, el primer producto de transmisión de banda súper C de la industria.
  • Gran premio en infraestructura de nube: conmutador de centro de datos CloudEngine 16800, la tarjeta de línea 400 GE de mayor densidad de la industria para centros de datos en la era de la IA.
  • Gran Premio en Servidor y Almacenamiento: el almacenamiento todo flash de próxima generación OceanStor Dorado 8000/18000 V6, orientado a escenarios centrales de producción y transacciones, y estableciendo continuamente puntos de referencia de rendimiento, confiabilidad e inteligencia.
  • Gran Premio en IoT: puerta de enlace informática de borde Huawei AR502H.
  • Gran premio en instalaciones: la solución de instalación de computación de borde eMIMO.
  • En la categoría AI, el clúster Atlas 900 AI líder en la industria es el único producto galardonado.
  • Premio especial en TI empresarial: Huawei 5G AR NetEngine AR6000.
  • Premio especial en infraestructura de red: Huawei OptiXtrans DC908, un producto inteligente de interconexión de centros de datos (DCI) con una capacidad de fibra única de 88 Tbit / sy O&M habilitado para AI.
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.