1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Estos son los ocho premios Interop Tokyo 2020 que Huawei obtuvo

Estos son los ocho premios Interop Tokyo 2020 que Huawei obtuvo

Estos son los ocho premios Interop Tokyo 2020 que Huawei obtuvo
0
Comparte

El Comité Organizador de Interop Tokyo 2020, la exposición de TIC más grande de Japón, anunció los ganadores de los “Best of Show Awards”, en los cuales productos y soluciones de Huawei obtuvieron premios.

Los premios que Huawei recibió en Interop Tokyo en 2020, y en los años anteriores, muestran el reconocimiento de la industria del énfasis de Huawei en la innovación y la calidad, y es un reflejo de su inversión estratégica a largo plazo en I + D.

Huawei se compromete a invertir en I + D a largo plazo para proporcionar a los clientes productos y soluciones TIC más competitivos, innovadores y únicos a través de la innovación tecnológica central.

Huawei recibió los ocho premios en Interop Tokyo 2020

Interop Tokyo 2020 Huawei

Al demostrar su cooperación “abierta, colaborativa y mutuamente beneficiosa” con los asociados de negocio, Huawei también mostró un nuevo ecosistema inteligente digital y sus casos de aplicación relevantes, que incluyen 14 productos y soluciones en Interop Tokyo 2020.

  • Gran Premio en Infraestructura de Red: OptiXtrans OSN 9800 M12, el primer producto de transmisión de banda súper C de la industria.
  • Gran premio en infraestructura de nube: conmutador de centro de datos CloudEngine 16800, la tarjeta de línea 400 GE de mayor densidad de la industria para centros de datos en la era de la IA.
  • Gran Premio en Servidor y Almacenamiento: el almacenamiento todo flash de próxima generación OceanStor Dorado 8000/18000 V6, orientado a escenarios centrales de producción y transacciones, y estableciendo continuamente puntos de referencia de rendimiento, confiabilidad e inteligencia.
  • Gran Premio en IoT: puerta de enlace informática de borde Huawei AR502H.
  • Gran premio en instalaciones: la solución de instalación de computación de borde eMIMO.
  • En la categoría AI, el clúster Atlas 900 AI líder en la industria es el único producto galardonado.
  • Premio especial en TI empresarial: Huawei 5G AR NetEngine AR6000.
  • Premio especial en infraestructura de red: Huawei OptiXtrans DC908, un producto inteligente de interconexión de centros de datos (DCI) con una capacidad de fibra única de 88 Tbit / sy O&M habilitado para AI.
Comparte