1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Se retrasa la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, acá la nueva fecha

Se retrasa la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, acá la nueva fecha

Se retrasa la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, acá la nueva fecha
0
Comparte

Debido a los acontecimientos recientes en gran parte de los Estados Unidos, y siendo conscientes del dolor que sufren las personas, familias, miembros del equipo, jugadores y comunidades, se retrasa la Temporada 3.

Como bien lo confirma Epic Games, estos eventos son un gran recordatorio de las continuas injusticias en la sociedad, desde la negación de los derechos humanos básicos hasta el impacto del racismo tanto visible como sutil contra las personas de color.

“Creemos en la igualdad y la justicia, la diversidad y la inclusión, y que estos fundamentos están por encima de la política”.

Fortnite anuncio Xbox Series X

El equipo necesita equilibrar el lanzamiento de la Temporada 3 con tiempo, para que cada miembro se concentre en sí mismos, sus familias y sus comunidades.

Por lo que las nuevas fechas quedan así:

El evento en vivo “El Dispositivo” se retrasará hasta el lunes 15 de junio. Mientras que el lanzamiento de la Temporada 3 del Capítulo 2 se retrasará hasta el miércoles 17 de junio.

“Sabemos que este retraso viene inmediatamente después de otro, y agradecemos su paciencia y comprensión durante estos tiempos difíciles”.

Fortnite estará llegando a Xbox Series X y PlayStation 5

Comparte