1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce a los agentes de VALORANT, el juego de Riot Games

Conoce a los agentes de VALORANT, el juego de Riot Games

Conoce a los agentes de VALORANT, el juego de Riot Games
0
Comparte

Riot Games ya lanzó su tan esperado juego de disparos tácticos 5v5 y ahora te presentaremos a los 11 agentes que actualmente están disponible en VALORANT. El juego es gratis y ofrece mucha acción.

VALORANT es un título multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos.

Los 11 agentes de VALORANT de Riot Games

Conoce a los agentes que están disponibles en VALORANT.

JETT

VALORANT agente JETT

Rol: Duelista

Proviene de Corea del Sur. El ágil y evasivo estilo de pelea de Jett le permite enfrentarse a riesgos que otros no pueden. Es imparable en todos los enfrentamientos y acaba con sus enemigos antes de que sepan qué los atacó.

Habilidades: RÁFAGA ASCENDENTE, IMPULSO CICLÓN, NUBE EXPLOSIVA, TORMENTA DE CUCHILLAS

RAZE

VALORANT-agente-RAZE

Rol: Duelista

Raze llega de Brasil con su explosiva personalidad y sus grandes armas. Gracias a su contundente estilo de juego, es muy buena para separar los enemigos atrincherados y para despejar espacios estrechos con una gran cantidad de explosiones.

Habilidades: PAQUETE EXPLOSIVO, CARCASAS DE PINTURA, BUMBOT, TUMBADIVAS

BREACH

VALORANT-agente-BREACH

Rol: Iniciador

Breach, el sueco biónico, lanza poderosas ráfagas cinéticas para abrirse paso a la fuerza a través del territorio enemigo. El daño y la interrupción que inflige garantizarán que ninguna pelea sea justa.

Habilidades: FULGOR, FALLA SÍSMICA, RÉPLICA, TRUENO RODANTE

OMEN

VALORANT-agente-OMEN

Rol: Controlador

Un espectro de la memoria, Omen caza entre las sombras, ciega a los enemigos, se transporta a través del campo de batalla y deja que la paranoia los invada mientras intentan descubrir dónde atacará.

Habilidades: PARANOIA, MANTO OSCURO, PASO SOMBRÍO, DESDE LAS SOMBRAS

BRIMSTONE

VALORANT-agente-BRIMSTONE

Rol: Controlador

Proveniente de Estados Unidos, Brimstone proporciona una constante ventaja para su equipo con su arsenal orbital. Su habilidad otorga información de forma precisa y a distancia, lo que lo hace un comandante sin igual en el campo.

Habilidades: LA INCENDIARIA, HUMO CELESTIAL, BALIZA POTENCIADORA, ATAQUE ORBITAL

PHOENIX

VALORANT-agente-PHOENIX

Rol: Duelista

Proviene del Reino Unido. El poder estelar de Phoenix se manifiesta en su estilo de combate al incendiar el campo de batalla con sus granadas aturdidoras y cegadoras. Sin importar si cuenta con apoyo o no, participará en la batalla bajo sus propios términos.

Habilidades: DESTELLO EN CURVA, MANITAS CALIENTES, MURO ABRASADOR, VA DE FUEGO

SAGE

VALORANT-agente-SAGE

Rol: Centinela

El bastión de China. Sage proporciona seguridad para sí misma y para su equipo en cualquier lugar. Gracias a su capacidad de revivir a sus compañeros caídos y evitar ataques agresivos, les da un lugar de protección en medio de la caótica pelea.

Habilidades: ORBE RALENTIZADOR„ ORBE CURATIVO, ORBE DE BARRERA, RESURRECCIÓN

SOVA

VALORANT-agente-SOVA

Rol: Iniciador

Proveniente de la tundra del eterno invierno de Rusia. Sova rastrea, encuentra y elimina a sus enemigos con gran eficiencia y precisión. Su arco personalizado y sus increíbles habilidades de exploración impedirán que sus enemigos puedan esconderse de él.

Habilidades: PROYECTIL ELÉCTRICO, PROYECTIL RASTREADOR, DRON BÚHO, FURIA DEL CAZADOR

VIPER

VALORANT-agente-VIPER

Rol: Controlador

Química estadounidense, Viper despliega varios artefactos químicos venenosos para controlar el campo de batalla y afectar la visión de los enemigos. Si las toxinas no asesinan a su presa, sin duda lo harán sus juegos mentales.

Habilidades: NUBE VENENOSA, CORTINA TÓXICA, MORDEDURA, FOSA VIPÉREA

CYPHER

VALORANT agente CYPHER

Rol: Centinela

El agente de información marroquí, es un sistema de vigilancia de un solo hombre que puede monitorear todos los movimientos de sus enemigos. No hay secreto que no descubra ni maniobra que no detecte. Cypher siempre está vigilando.

Habilidades: CIBERJAULA, CÁMARA ESPÍA, CABLE TRAMPA, ASALTO NEURAL

REYNA

VALORANT-agente-REYNA

Rol: Duelista

Desde el corazón de México, Reyna llega para dominar los duelos uno contra uno y cada asesinato que realiza aumenta su poder. Su letalidad solo está limitada por tu destreza al usarla, por lo que su eficacia dependerá mucho de ello.

Habilidades: DEVORAR, DESECHAR, LA MIRADA, LA EMPERATRIZ

 

VALORANT, el nuevo juego de Riot Games ya está disponible

VALORANT-agente-Rol

Comparte