1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. VALORANT, el nuevo juego de Riot Games ya está disponible

VALORANT, el nuevo juego de Riot Games ya está disponible

VALORANT, el nuevo juego de Riot Games ya está disponible
0
Comparte

El juego de disparos tácticos 5v5 de Riot Games ya está disponible de forma gratuita en todo el mundo. Gracias a la gran aceptación durante su beta cerrada, VALORANT ya es uno de los favoritos del año.

VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

El juego enfrenta a dos equipos de cinco jugadores en combates de disparos por rondas y de atacantes contra defensores donde el mejor de 24 rondas se llevará la victoria.

Con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir, Riot Games optimiza su juego para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC.

Servidores dedicados para VALORANT

VALORANT logo

Cuenta con servidores dedicados de 128 ticks, un servicio gratuito para todos. Además, los servidores de VALORANT elevarán la muestra de movimiento de todos los jugadores a 128 fotogramas por segundo (FPS).

Esto significa que los servidores aumentarán de forma automática la muestra de movimiento de todos los jugadores con mucho lag (debido a una conexión a Internet deficiente) hasta 128 fps para todos los demás.

En ese sentido, Riot se compromete a fijar una cantidad menor a 35 milisegundos (ms) de latencia para al menos el 70 % de los jugadores a nivel mundial, algo posible gracias a “Riot Direct”, la red de distribución de proveedores de Internet de Riot Games.

Riot Direct cuenta con una red global de redireccionamiento para los jugadores de VALORANT con puntos de presencia en las ciudades más grandes y con la capacidad de reparar rutas averiadas, equilibrar la carga de red en rutas congestionadas y agregar nuevos circuitos para servir a más jugadores en el futuro (por lo tanto, si hay demanda, ese porcentaje se elevará).

Riot Games evitará a los tramposos

VALORANT gameplay

La compañía integró una plataforma antitrampas propia desde la primera etapa de desarrollo del juego.

Vanguard es un sistema antitrampas que permite la evolución constante de los métodos de detección y la suspensión instantánea de jugadores. Cuando se detecte a un tramposo en una partida, esta se cerrará de inmediato sin perjudicar a los otros jugadores.

Conoce a Reyna, el agente mexicano que estará en VALORANT

 

Comparte