Home Videojuegos Noticias Games Así de realista se ve el Circuito de Monaco en F1 2020

Así de realista se ve el Circuito de Monaco en F1 2020

Así de realista se ve el Circuito de Monaco en F1 2020
0
Comparte

Antes de su icónica aparición en el Gran Premio Virtual de este fin de semana, Codemasters muestra el primer hot lap de F1 2020 en el Circuito de Mónaco. Recuerda que el juego llega en julio próximo.

F1 2020 Monaco Hot Lap tunel

Inicialmente la carrera estaba programada en el calendario de F1 pero ahora la puedes disfrutar virtualmente antes de tiempo. La vuelta rápida está grabada por el equipo de desarrollo de F1 2020 y presenta el recientemente renovado AlphaTauri de Pierre Gasly.

Considerado como uno de los circuitos más desafiantes en el calendario de F1, conducir por el estrecho circuito de Mónaco requiere de una inmensa habilidad y coraje con pocas posibilidades de quitar el pie del acelerador de principio a fin.

Cabe aclarar que la iteración de F1 2020 no es diferente, con una mejora visual de pista completa después de las actualizaciones en F1 2019.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Los fanáticos que compren la F1 2020 Michael Schumacher Deluxe Edition recibirán contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días.

F1 2020 nos permitirá competir con nuestra propia escudería

El Circuito de Monaco la siguiente parada en el GP Virtual

Este domingo 24 de mayo, los pilotos de F1, que incluyen a Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell, Nicholas Latifi y Antonio Giovinazzi regresan para el último Gran Premio Virtual en el Circuito de Mónaco de F1 2019.

La transmisión en vivo comienza a las 10:00 a.m., hora del Pacífico, en los canales oficiales de Fórmula 1 de YouTube, Twitch, Weibo y Facebook junto con varios socios internacionales de transmisión.

 

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.