Home Videojuegos Noticias Games Shoto Todoroki será el nuevo peleador para Jump Force

Shoto Todoroki será el nuevo peleador para Jump Force

Shoto Todoroki será el nuevo peleador para Jump Force
0
Comparte

Como parte del Pase de Personaje 2 de Jump Force, Bandai Namco Entertainment America Inc., anuncia que Shoto Todoroki de My Hero Academia, estará llegando al juego la próxima semana.

Shoto Todoroki se unirá a la increíble lista de personajes icónicos de manga que Jump Force presenta. Su llegada está programaba para el próximo 26 de mayo.

Todoroki, hijo de Pro Hero #1 Endeavor, usa su poderoso Quirk “Mitad-Frio Mitad-Caliente” para controlar el campo de batalla con una abrumadora combinación de técnicas basadas en hielo y fuego.

Todoroki llegará a Jump Force el 26 de mayo de 2020

Shoto Todoroki Jump Force frio

Todoroki es el primer miembro jugable del Pase de Personaje 2 de Jump Force, que también, en un futuro, contará con cuatro nuevos personajes de YuYu Hakusho, Hunter X Hunter, Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure.

Los fanáticos que compren el Pase de Personaje 2 por 17.99 dólares obtendrán acceso anticipado a cada personaje DLC, incluido Shoto Todoroki a partir del 22 de mayo.

Cada uno de los personajes también se pueden comprar individualmente por 3.99 dólares cada uno.

Shoto Todoroki Jump Force caliente

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.