1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Dell G Series y Alienware tienen la computadora gamer para ti

Dell G Series y Alienware tienen la computadora gamer para ti

Dell G Series y Alienware tienen la computadora gamer para ti
0
Comparte

Buscando ser una de las mejores soluciones para todo tipo de PC Gamer, Dell Technologies sigue innovando con sus marcas G Series y Alienware. Por ello, te mostramos cual sería tu PC ideal para jugar.

Desde hace años los videojuegos dejaron de ser exclusivos de un solo perfil de jugador, y gracias a la gran variedad de títulos de acción o Battle Royale, cualquier persona, sin importar edad o sexo, puede darnos una paliza.

En México la cultura de los videojuegos está en constante crecimiento y ha mostrado ser un mercado importante para este segmento, ya que existen 55.8 millones de personas que juegan algún tipo de videojuego.

Con estas cifras, México se convierte en el país número 12 con mayor número de gamers a nivel mundial y el número uno en Latinoamérica. Esto representa un valor de mercado anual de 1,400 millones de dólares, de acuerdo con la consultora Newzoo.

La PC Gaming de G Series y Alienware ideal para ti

PC Gaming Alienware

Con más de 22 años desarrollando productos de alto rendimiento, Dell Technologies lleva los juegos de PC en su ADN, por ello, cuenta con un amplio portafolio de equipos para gamers, el cual está dividido de acuerdo con el perfil del jugador:

• Primer Nivel – Entrada / Prosumer

DELL G5 5590: Laptop para juegos de 15 pulgadas con un diseño de 24 milímetros, un procesador Intel Core de 9ª generación, potentes gráficos GTX y RTX NVIDIA.

DELL G3 3590: Laptop de 15 pulgadas, que maneja sus juegos con la tecnología de cambio de juego y gráficos discretos NVIDIA GeForce, que brindan configuraciones más altas con detalles nítidos y una experiencia de juego sin inconvenientes.

DELL 5090: Computadora de escritorio potente, con procesadores Intel Core  i7 de novena generación GPU con capacidad VR y hasta 64 GB de RAM DDR4.

• Prosumer – Jugador Experimentado

DELL G7 7790: Laptop para juegos de 17 pulgadas con procesador Intel Core de 9ª generación, potentes gráficos NVIDIA.

Aurora R9: Computadora de escritorio para juegos más pequeña de Alienware, que ofrece tanto gráficos dobles como refrigeración líquida, con 15 puertos USB, listo para conectar los auriculares de realidad virtual.

• Ultimate Gaming – Usuario Avanzado

Alienware Area 51M: Laptop para juegos de 17 pulgadas con la 9.ª generación de procesadores Intel Core, y gráficos dedicados NVIDIA GeForce RTX.

Alienware M15 R2: Laptop de 15 pulgadas con regulación de voltaje de 8 fases hipereficiente, refrigeración Cryo-Tech v3.0 y un nuevo diseño más delgado y compacto.

Alienware Aurora R9 con la mejor tecnología para tus juegos

PC Gaming G Series

Comparte