1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nueva Alienware Aurora R9 con la mejor tecnología para tus juegos
0

Nueva Alienware Aurora R9 con la mejor tecnología para tus juegos

Nueva Alienware Aurora R9 con la mejor tecnología para tus juegos
0
Comparte

La nueva Alienware Aurora R9 trae el lenguaje de diseño Legend a un equipo de escritorio, el cual fue presentado a inicios de año en CES 2019. Conoce las tecnologías que acompañan a esta computadora para videojuegos.

Cabe señalar que, Alienware Legend ya obtuvo numerosos premios por su ingeniería completamente nueva que fusiona innovaciones de diseño y potencia de alto rendimiento.

La nueva Alienware Aurora R9 presenta un nuevo diseño de chasis para este clásico de torre mediana.

El diseño Legend le proporciona un factor de forma aún más compacto, como el de las laptops delgadas y livianas de Alienware. Además, las opciones de actualización, sin herramientas, permiten aumentar la durabilidad del producto y mantener un buen rendimiento.

Especificaciones de Alienware Aurora R9

Aurora R9 es compatible con procesadores Intel Core de 9ª generación. La de entrada incluye un procesador Intel Core i5 9400 y puede configurarse con un procesador Intel Core i9 9900K.

En cuanto a tarjetas gráficas NVIDIA, la nueva Alienware Aurora R9 presenta compatibilidad con las tarjetas NVIDIA GeForce RTX 2080 de 8GB GDDR6 y con NVIDIA NVLink SLI. De entrada, tiene una NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4GB GDDR5.

Alienware Aurora ahora más potente

En cuanto a disco duro, ofrece hasta 2TB en formato SSD y 2TB en formato SATA de 7,200 RPM. La versión de entrada integra un disco duro SATA de 1TB a 7,200 RPM.

La nueva Aurora R9 tiene soporte para hasta 64GB de RAM HyperX Fury DDR4 XMP a 3,200 Mhz. La de entrada incluye 8GB HyperX Fury DDR4 XMP a 2,666 MHz.

El precio de la nueva Alienware Aurora R9 inicia en los 969.99 dólares y por el momento, el producto más equipado lo encuentras en el sitio de Dell de Estados Unidos en 2,459.99 dólares, mismo que incluye un Intel Core i7 9700K, 16GB de RAM, tarjeta GeForce RTX 2070 y 1TB SSD y 1TB SATA.

Nueva Alienware Aurora interior

Nueva Alienware Aurora costado ventiladores

Nueva Alienware Aurora costado

Nueva Alienware Aurora frontal

Nueva Alienware Aurora aire Nueva Alienware Aurora aire flujo

Comparte