1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Alienware Aurora ahora más potente
0

Alienware Aurora ahora más potente

Alienware Aurora ahora más potente
0
Comparte


Quienes disfrutan de videojuegos desde una PC sabrán que Alienware son las computadoras con mejor desempeño y características de caja más completas que se puedan encontrar.

La nueva serie Aurora es más potente al contar con un procesador Intel Core i7 de segunda generación, mayor capacidad en disco duro y memoria RAM, y por supuesto sin dejar a un lado las tarjetas gráficas dedicadas.

En cuanto a diseño, esta nueva versión sigue siendo poderoso, a simple vista no cambia mucho de su predecesora. Se puede modificar el color por medio de AlienFX.

Los gamers saben que el desempeño es lo esencial en una computadora, por lo que Dell y su división Alienware añaden tecnologías de avanzada para que no tengas problemas al momento de mostrar texturas y los movimientos fluidos de juegos como Crysis 2, Call of Duty MW 3 o Battlefield 3.

Un procesador Intel de segunda generación Core i7 serie 3000 con seis núcleos, un chip Express X79, memoria DDR3 de cuatro canales y por supuesto ya viene modificado para dar el mayor rendimiento posible (overclock) hasta una velocidad de 4.2Ghz. Un sistema de enfriamiento en su interior permite que puedas usarla al máximo sin preocuparte por sobrecalentamiento de los circuitos.

Existen varias configuraciones para gráficos y memoria interna. Todas las tarjetas gráficas de Aurora usan una memoria GDDR5, teniendo lo más avanzado en este tema. Desde Dell puedes empezar a configurar la tuya.

Entre las características técnicas que puedes tener están:

  • Hasta 16GB Q DDR3 SDRAM a 1600Mhz – 4 DIMMS
  • Disco Duro de Estado Sólido de 1TB o SATA con velocidad a 7200RPM
  • Quemador y lector de discos Blu-ray
  • Tarjeta NVIDIA GeForce GTX 590 (3GB GDDR5) o AMD Radeon HD 6950 (Dual 2GB GDDR5)
  • Tarjeta de audio Sound Blaster X-Fi Titanium
  • Puertos USB 3.0

Alienware Aurora tiene un precio inicial de 2,199 dólares, toma en cuenta que es la computadora más avanzada hasta el momento.

Comparte