1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Fitbit Versa 2 viene con Alexa de Amazon
0

El nuevo Fitbit Versa 2 viene con Alexa de Amazon

El nuevo Fitbit Versa 2 viene con Alexa de Amazon
0
Comparte

Fitbit presenta el nuevo Versa 2, el primer dispositivo de la marca que integra un asistente virtual. La segunda generación ahora tiene comunicación con Alexa de Amazon y un nuevo diseño con pantalla más amplia.

Desde hace tiempo, los dispositivos de Fitbit son una de las mejores propuestas para quienes hacen ejercicio y quieren mantener su estilo de vida en orden.

La nueva edición del smartwatch de Fitbit tiene un mejor diseño, más elegante y deportivo al mismo tiempo, siendo una de las mejores propuestas contra Apple Watch. La pantalla AMOLED es más grande y tiene resistencia Corning Gorilla Glass 3.

Fitbit Ionic, conoce su precio y disponibilidad en México

Fitbit Versa 2 mejora tu salud y forma física

Fitbit Versa 2 ahora incluye un micrófono que permite hablarle a Alexa para que inicie un ejercicio, cree listas de compra o hacerle preguntas como dónde está el gimnasio más cercano o cuántas calorías tiene tu comida.

Las respuestas de Alexa serán en texto y mostradas en la pantalla del mismo Versa 2, así nadie más se enterará de los resultados. Además, permitirá configurar alarmas, ver el estado del tiempo, noticias y controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar.

Fitbit Versa 2 colores

Para los amantes a la música, Fitbit Versa 2 incorpora una mejor interfaz para Spotify, así podrán controlar de forma sencilla las listas, canciones y podcast.

Por otro lado, el nuevo Versa 2 incorpora medición del sueño, despertador inteligente, modo sueño y medición continua del ritmo cardiaco, monitorización de la salud femenina y sumergible hasta 50 metros.

Fitbit Pay también viene incluido y permite compras seguras en millones de tiendas de todo el mundo.

Fitbit Versa 2 interfaz

Precio y disponibilidad de Fitbit Versa 2

Fitbit Versa 2 tiene una batería de hasta cuatro días de uso y estará llegando el próximo 15 de septiembre en tres colores: negro, gris y rosa. El precio será de 199.95 dólares y la edición de aluminio en 229.95 dólares.

Comparte