Home Videojuegos Nintendo Llega un nuevo juego de Naruto Shippuden al Nintendo Switch

Llega un nuevo juego de Naruto Shippuden al Nintendo Switch

Llega un nuevo juego de Naruto Shippuden al Nintendo Switch
0
Comparte

Ultimate Ninja Storm 4 – Road To Boruto es el nuevo juego de Bandai Namco que nos permite experimentar la Cuarta Gran Guerra Ninja y ver la conclusión de la épica historia de Naruto Shippuden.

Desarrollado por CyberConnect2, Ultimate Ninja Storm 4 reúne a más de 100 personajes de la serie de anime Naruto Shippuden y Boruto – Naruto The Movie para la mejor experiencia del anime.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road To Boruto Switch

Escoge a un equipo de tres personajes y lucha en rápidas y enérgicas batallas en 3D basadas en arena. Gracias a su gameplay, los jugadores pueden vivir su fantasía de convertirse en sus personajes favoritos y desatar poderosos ataques de Jutsu.

Podrás jugar contra amigos tanto en modo local como en línea. El título de Naruto Shippuden viene con dos personajes nuevos: Momoshiki y Kinshiki. Si realizaste la preventa del juego los tendrás desde el primer momento.

Momoshiki y Kinshiki también estarán disponibles como DLC de pago para todas las demás versiones de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road To Boruto y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en PlayStation 4, Xbox One y STEAM por 6.99 dólares.

El anime y convenciones que se han pospuesto por el COVID-19

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road To Boruto ya está disponible para la Nintendo Switch eShop con un precio sugerido de 49.99 dólares.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.