1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Descarga gratis ahora mismo PAC-MAN Championship Edition 2

Descarga gratis ahora mismo PAC-MAN Championship Edition 2

Descarga gratis ahora mismo PAC-MAN Championship Edition 2
0
Comparte

Por tiempo limitado y para que aislamiento social no sea tan duro, BANDAI NAMCO Entertainment está regalando PAC-MAN Championship Edition 2 para los fanáticos de Xbox, PlayStation y PC.

PAC-MAN se convierte en el embajador de buena voluntad en este momento donde prácticamente todo el mundo debe permanecer en sus casas.

PAC-MAN Championship Edition 2 gratis

“Nos gustaría agradecer a todos por sus contribuciones individuales al quedarse en casa para ayudar a aplanar la curva y mantener segura la vida de todos. También nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por aquellos que trabajan en el campo de la medicina y que están en primera fila frente a la difícil tarea de mantener bajo control la pandemia.”

PAC-MAN Championship Edition 2 esté disponible de manera gratuita hasta el 10 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

A través de esta entrega gratuita por tiempo limitado, BANDAI NAMCO Entertainment traerá diversión a los hogares de todo el mundo. PAC-MAN Championship Edition 2 se puede canjear en PlayStation 4, Xbox One y STEAM.

Comparte