1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El modo Multijugador de Modern Warfare está gratis por poco tiempo

El modo Multijugador de Modern Warfare está gratis por poco tiempo

El modo Multijugador de Modern Warfare está gratis por poco tiempo
0
Comparte

Hasta el próximo 27 de abril a las 10:00 am PT el modo Multijugador de Modern Warfare está gratis para todos los usuarios. Ahora te decimos qué contenido tendrás durante este fin de semana libre.

Es momento de enfrentarse a un nuevo ‘Moshpit’ multijugador. Juega modos del Multijugador 6c6 en cinco mapas populares, incluidos tres mapas nuevos de la Temporada Tres.

En la sala de Warzone está la lista de reproducción 24/7. Entra y descubre los nuevos mapas 6c6 de Modern Warfare junto con Shoot House, uno de los favoritos de los fanáticos.

Al puro estilo de ‘Moshpit’, los fanáticos tendrán la oportunidad de jugar una variedad de modos de juego basados en equipos, como Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed, Domination, Hardpoint, y Headquarters.

Mapas el modo Multijugador gratuito de Modern Warfare

Modern Warfare gratis Multijugador

Aniyah Incursion, una versión más pequeña, 6c6 de su primo masivo y palaciego. Aquí, el combate está contenido en el atrio y el patio del palacio central, para una pelea cerrada de combate cercano.

Hovec Sawmill, este nuevo mapa 6c6 de la Temporada Tres se encuentra en una tranquila ciudad montañosa de Kastovian.

Talsik Backlot, basado en un mapa icónico de Call of Duty 4: Modern Warfare, presenta un combate favorito de los fanáticos a lo largo de los pasillos de una aldea.

El Fin de Semana de Acceso Gratuito al Multijugador de Modern Warfare también incluye los mapas: Khandor Hideout y Shoot House.

Tarjetas gráficas AMD Radeon se optimizan para Modern Warfare

Comparte