Home Gadgets Newest Huawei Watch GT 2e llega a México; conoce su precio y características
0

Huawei Watch GT 2e llega a México; conoce su precio y características

Huawei Watch GT 2e llega a México; conoce su precio y características
0
Comparte

Huawei anuncia que el nuevo Watch GT 2e estará llegando a México en el mes de abril y por el momento ya está la preventa desde su tienda en línea. Conoce más de este nuevo y único smartphone.

Huawei Watch GT 2e se presenta en México con una gran cantidad de nuevas tecnologías que ayudarán a los usuarios en sus actividades físicas como nunca antes imaginaron.

Huawei Watch GT 2e ofrece un mejor diseño y es más personal

Huawei Watch GT 2e caraturas

Comparado con la generación anterior, se incluye un cuerpo de acero inoxidable con una correa hecha de fluoroelastano. Además, se añade una corona oculta en el cuerpo del reloj para mejorar su diseño.

Asimismo, nuevas y refrescantes variedades de colores fueron presentadas: Mint Green y Lava Red.

Huawei Watch GT 2e está equipado con una pantalla táctil AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas la cual cuenta con una alta resolución de grado retina. Con esta vibrante pantalla estarás siempre a un toque de tu información, incluso en exteriores durante un soleado día de verano.

La carátula multifuncional ofrece la posibilidad de personalizar cualquier ajuste que quieras, como seleccionar recordatorios importantes para recibir a lo largo del día. Si quieres que tu reloj sea solamente tuyo, puedes seleccionar una foto de tu álbum para mostrarlo en la carátula del reloj.

El Huawei Watch GT 2e está equipado con el chip propietario de Huawei Kirin A1 para proveer una batería de hasta dos semanas, brindando a los usuarios la oportunidad de llevar tus actividades físicas y gestión de salud de una forma activa y completa.

Huawei Watch GT 2e el monitor que tanto estabas buscando

Huawei Watch GT 2e correr

Está diseñado para brindar un concepto científico, pero también deportivo para las personas en su vida cotidiana. Este smartwatch permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

De hecho, por primera vez, Huawei introduce un monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Basado en un sensor de monitoreo cardíaco de alto desempeño, Huawei desarrolló para sus productos tres tecnologías: monitoreo de ritmo cardíaco, TruSeen 3.5; monitoreo de estrés, TruRelax, y monitoreo de sueño, TruSleep 2.0.

Dichas tecnologías permiten monitorear ritmo cardíaco, nivel de estrés y calidad de sueño en tiempo real, para que puedas conocer mejor tu estado de salud. Cuando el ritmo cardíaco de un usuario es muy alto o muy bajo, el reloj enviará una alerta.

Huawei Watch GT 2e nadar

El Huawei Watch GT 2e ofrece 15 modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en exterior –correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo.

En materia de actividades profesionales, el Huawei Watch GT 2e monitorea y registra hasta 190 tipos de datos –todos ellos te ayudan a sacar el máximo partido de tu actividad física, dándote una mejor experiencia de ejercicio.

También soporta 85 modalidades de monitoreo de ejercicio personalizados, las cuales cubren seis categorías de ejercicios: extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, toga, ballet y box.

Huawei Watch GT 2e registrará datos importantes como duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación y más.

Con estos datos podrás realizar una planeación científica de tus ejercicios, a la par que generará infográficos con los datos para compartir en redes sociales con un solo clic.

Precio en México del nuevo Huawei Watch GT 2e

Huawei Watch GT 2e patineta

Estará disponible en preventa hasta el 15 de abril 2020 con un precio aproximado de 4,499 pesos y en firstsale del 16 de abril al 29 de abril a través de la tienda en línea de Huawei con un precio regular de 4,999 pesos en eShop de Huawei México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.