1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Moto G8 Power llega a México, este es su precio y características
0

Moto G8 Power llega a México, este es su precio y características

Moto G8 Power llega a México, este es su precio y características
0
Comparte

Motorola está lanzando en México el nuevo Moto G8 Power que está equipado con una de las baterías más grandes del mercado y un módulo de cuatro cámaras para capturar todo lo necesario.

El nuevo Moto G8 Power está equipado con una batería de 5,000 mAh, que permite una autonomía de unos tres días con un uso moderado. Además, incluye tecnología TurboPower, que permite horas de carga con solo conectarlo unos minutos.

Moto G8 Power está pensado para una increíble experiencia multimedia, combinando la pantalla Max Vision de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y bocinas dual stereo ecualizadas por Dolby, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente.

Con procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665 y 4GB de RAM, Moto G8 Power ofrece el rendimiento que tanto necesitas. Ofrece un almacenamiento interno de 64GB, que puedes aumentar hasta 512GB, para guardar aplicaciones, música, películas y fotos.

Por último, Moto G8 Power cuentan con las exclusivas Moto Experiencias y funcionan con una versión Android 10 simplificada y sin componentes innecesarios.

Moto G8 Power con cuatro cámaras para tus momentos

Para quienes buscan un buen equipo para capturar sus momentos del día, Motorola añade al G8 Power un sistema de cuatro cámaras potenciado por Inteligencia Artificial.

La cámara principal de 16 Mpixeles cuenta con enfoque automático con detección de fase y apertura focal de f/1.7, lo que permite capturar imágenes rápidamente, aun en condiciones de baja luminosidad.

La cámara Ultra Gran Angular de 8 Mpixeles cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro respecto de cualquier otro lente estándar, con un ángulo de visión de 118 grados.

La tercera cámara es para Zoom de alta resolución y es de 8 Mpixeles, que permite capturar detalles a grandes distancias con una calidad de imagen realmente increíble.

Por último, con la cámara Macro de 2 Mpixeles, que se acerca hasta cinco veces más al objetivo que un lente tradicional, se pueden capturar primeros planos realmente excepcionales.

Por otra parte, la cámara frontal con tecnología Quad Pixel de 16 Mpixeles es ideal para selfies bien nítidas y coloridas, con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.

Precio en México del nuevo Moto G8 Power

El nuevo smartphone de Motorola ya lo puedes conseguir a partir de 5,499 pesos, en colores azul y gris. Disponible en el sitio de Motorola, las tiendas oficiales en línea y los sitios de las principales cadenas y operadores.

https://www.youtube.com/watch?v=5ZZErJKGXho

Comparte