1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei P40 Lite llega a México; conoce precio y características
0

Huawei P40 Lite llega a México; conoce precio y características

Huawei P40 Lite llega a México; conoce precio y características
0
Comparte

La series P40 de Huawei ya es oficial y el primer smartphone de la serie en llegar a México es el Huawei P40 Lite, que tiene un diseño y tecnologías premium a un precio sumamente atractivo; conoce más de este Huawei.

El smartphone más accesible de la serie P40 estará llegado a México a partir del 2 de abril de 2020 y ahora te muestro sus principales cualidades y, por supuesto, precio.

Diseño premium para el nuevo P40 Lite

Huawei P40 Lite diseño

Huawei P40 Lite destaca por contar con un diseño muy premium. Está creado con cuatro capas de cristal curvo que dan la sensación de un equipo de gama alta. Su diseño se complementa por un sensor de huella lateral que permite desbloquearlo con un solo toque.

Cuenta con una pantalla FullView de 6.4 pulgadas, donde la cámara frontal está situada en lo más alto, así se aprovechan al máximo los juegos o contenido multimedia que disfrutes.

Huawei P40 Lite cuenta con una batería de 4,200 mAh que permite autonomía para todo el día. Es compatible con la carga rápida de 40 W Huawei SuperCharge, con 30 minutos de carga logra el 70% de batería.

Para ofrecer la merco experiencia en juegos, dispone del procesador Kirin 810. La NPU está basada en la arquitectura Da Vinci, que optimiza la eficiencia y el procesamiento IA.

Pensado para que tengas mejores formas de entretenimiento, Huawei P40 Lite ofrece una nueva GPU Turbo que permite gráficos en HD y mejores fps en juegos, así la experiencia en títulos exigentes siempre será fluida. Además, este GPU consume menos batería.

El procesador se apoya de los 6GB de RAM y los 128GB de memoria interna, así logras abrir más aplicaciones al mismo tiempo así como mayor espacio para juegos, aplicaciones, fotografías y videos.

Huawei P40 Lite llega con EMUI 10 basado en Android 10 y permite una apariencia más limpia, una experiencia más intuitiva y fluida entre aplicaciones.

Las mejores cámaras para Huawei P40 Lite

Huawei P40 Lite camaras

Otra de las características más importantes de este smartphone es el módulo de cuatro cámaras que incorpora.

Donde la principal es de 48 Mpixeles con una apertura f/1.8, seguida de un lente Ultra Gran Angular de 8 Mpixeles, un lente enfocado al efecto Bokeh de 2 Mpixeles y un lente macro de 2 Mpixeles –estos tres últimos con apertura f/2.4.

Con sus cuatro cámaras traseras podrás conseguir fotos más amplias, más nítidas y definidas. Así como retratos único y detalles de los objetos que veas.

La cámara principal de 48 Mpixeles del Huawei P40 Lite cuenta con el modo Ultra Definición IA que fusiona múltiples cuadros para conseguir una imagen de alta definición, así no pierdes detalles cuando hagas zoom a la foto.

Mientras que con la tecnología de estabilización de imagen IA, el modo Super Noche y la apertura de f/1.8 su cámara principal te permitirá mejores fotografías en lugares donde la oscuridad predomina.

La lente Ultra Gran Angular permite una visión de 120º, así tendrás fotos grupales y de paisaje más hermosas. La cámara Macro permite capturar objetos a una distancia de 4 cm y la lente bokeh cuenta con IA para suavizar y lograr mejores detalles en las fotos.

Precio de Huawei P40 Lite

Huawei P40 Lite precio

El nuevo P40 Lite estará llegando a partir del 2 de abril de 2002 y ya está a un precio de 7,499 pesos desde la eShop de Huawei en colores negro media noche y verde esmeralda.

Las tecnologías de cámaras de la nueva serie Huawei P40

Comparte