1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei MateBook D llega a México con estas características
0

Huawei MateBook D llega a México con estas características

Huawei MateBook D llega a México con estas características
0
Comparte

La nueva Huawaei MateBook D ya está en México y ofrece un diseño ultra delgado junto con un procesador AMD Ryzen 5 y Radeon Vega 8 para sacarle provecho a tus principales tareas y contenido multimedia.

MateBook D hereda el ADN de los productos de cómputo de Huawei, presente en su diseño estético, su tecnología innovadora y la experiencia inteligente que ofrece.

Posicionada como un segmento dirigido a consumidores jóvenes y jóvenes profesionales, la serie HUAWEI MateBook D es un reflejo de diseños estéticos de primera calidad, tecnologías innovadoras y experiencias inteligentes.

Una pantalla Huawei FullView para la nueva MateBook D 2020

Huawei MateBook D Mexico

Al utilizar su experiencia en tecnología móvil, se tiene una pantalla Huawei FullView en este nuevo ultrabook. Este diseño le permite a Huawei MateBook D contar con una gran pantalla en un cuerpo portátil y ofrecer lo mejor de ambos mundos.

Huawei MateBook D 14 viene con una pantalla Huawei FullView que tiene biseles de sólo 4.8 mm de grosor, dando como resultado una gran relación cuerpo-pantalla de 84%.

La carcasa liviana se acentúa con un diseño simplificado con bordes curvos para producir una apariencia más elegante.

Las pequeñas mejoras, como los biseles más delgados y la cámara integrada en el teclado, permiten una reducción en las dimensiones de esta computadora portátil.

Con dimensiones de sólo 322.5 mm x 214.8 mm x 15.9 mm y 1.38kg de peso, la Huawei MateBook D 14 es una de las laptops más pequeñas y livianas y ofrece una amplia experiencia visual. En tanto, la Huawei MateBook D 15, con sus 357.8mm x 229.9mm x 16.9 mm y 1.53kg de peso, es también líder en su categoría.

Debajo del revestimiento antireflejante, el panel IPS 16:9 ofrece una resolución Full HD y un ángulo de apertura máximo de 178 grados. Su panel cuenta con una certificación TÜV Rheinland, por su baja emisión de luz azul, lo que permite una mejor protección ocular.

Huawei MateBook D 2020 con tecnología AMD

Huawei MateBook D 14

Pensada para un público joven que además de realizar tareas de ofimática necesitan un equipo para disfrutar de videos y juegos, esta nueva Huawei es impulsada por un procesador AMD Ryzen 5 3500U de 12 nm que ofrece un rendimiento potente y al mismo tiempo mantiene un alto nivel de estabilidad y confiabilidad.

Para la unidad de procesamiento gráfico (GPU), los gráficos AMD Radeon Vega 8 integrados brindan un excelente soporte de procesamiento.

La tecnología de AMD está apoyada por 8GB de RAM DDR4 de doble canal, así como una unidad de estado sólido (SSD), por lo que la MateBook D 14 llega con almacenamiento SSD NVMe de 512GB, mientas que la de 15”, ofrece dos opciones, una con HDD de 1TB + SSD de 256GB, y otra con SSD de 256GB.

Sin importar el tipo de contenido que disfrutes, Huawei MateBook D 2020 añade un sistema de enfriamiento único. Para mantener la temperatura en niveles ideales, la laptop incluye una nueva versión del ventilador HUAWEI Shark Fin.

Con las nuevas aspas en forma de S, HUAWEI Shark Fin Fan 2.0 optimiza la dinámica del flujo de aire para mejorar el enfriamiento y el rendimiento del sistema.

En términos de autonomía, una batería de alta capacidad de 56 Wh (valor típico) permite hasta 9.5 horas de reproducción continua de video de 1080p con una sola carga. Disfruta de tu contenido multimedia mientras viajas sin preocuparte por la batería.

Por cierto, la nueva MateBook D incluye un cargador portátil multipropósito USB de 65 W y un cable USB-C a USB-C. Éste sirve para todos los smartphones y tablets Huawei equipados con un puerto USB-C.

También, cuenta con protección contra el sobrecalentamiento, que detiene automáticamente el proceso de carga una vez que la temperatura cruza un umbral a fin de garantizar la seguridad. La capacidad de la batería de la MateBook D 15” es de 42Wh (valor típico), mientras que la de la MateBook D 14” es de 56Wh (valor típico).

Conecta tu smartphone con EMUI 10 a la MateBook D

Huawei MateBook D Huawe Mate 30

Con las nuevas características de Huawei Share, la MateBook D y un smartphone Huawei pueden compartir una sola pantalla, en la que los usuarios pueden arrastrar archivos de una interfaz de usuario a otra para transferir archivos, y ver los contenidos guardados en el teléfono directamente en la ultrabook.

Los periféricos conectados a la computadora portátil también se pueden usar para navegar por el celular, lo que brinda a los usuarios un acceso perfecto a las aplicaciones móviles sin cambiar de dispositivo.

Más seguridad para los usuarios

La nueva Huawei MateBook D 2020 ofrece dos elementos de seguridad, únicos para este tipo de dispositivos.

El One Touch combina la seguridad de la lectura dactilar con el botón de encendido, permitiendo la activación del sistema y la autenticación del usuario en un instante.

La cámara integrada se encuentra normalmente desactivada debajo de una tecla en la barra de funciones del teclado, impidiendo físicamente cualquier intromisión a la privacidad y maximizando el área de pantalla.

Precio en México de la nueva Huawei MateBook D 2020

Huawei MateBook D 15

Hasta el 8 de marzo la encuentras en preventa en Amazon Mexico en los siguientes precios:

MateBook D de 15”, con SSD de 8GB+256GB, estará en preventa a un precio de 10,999 pesos en Amazon México. Con  8GB de RAM + 1TB + 256GB en 13,999 pesos.

A partir del 9 de marzo la MateBook D de 15” tendrá un precio aproximado de 14,999 pesos y 15,999 pesos respectivamente. Estará disponible en Huawei e-shop, Amazon, Office Depot y Liverpool.

Mientras que la MateBook D 14” con 8GB + 512GB tendrá un precio de 16,999 pesos y estará disponible en Huawei e-shop, Amazon, Office Depot y Liverpool.

Comparte