Home Gadgets Newest OPPO Find X2 con tecnología 5G llegará a México en 2020
0

OPPO Find X2 con tecnología 5G llegará a México en 2020

OPPO Find X2 con tecnología 5G llegará a México en 2020
0
Comparte

OPPO será una de las primeras marcas en lanzar productos 5G en el mercado mexicano. Su serie insignia Find X2, con tecnología 5G, llegarán a México durante ese mismo año. Conoce más de esta serie.

Actualmente la empresa trabaja con más de 30 operadores globales en el mundo en 5G y ya ha llevado sus productos 5G a más de 10 países y regiones en todo el mundo.

OPPO Find X2 con su tecnología 5G estará en México

OPPO Find X2 diseno

La serie Find de OPPO está compuesta por los modelos Find X2 Pro y Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition. Los cuales, en teoría estarían llegando a México, este mismo año.

Se trata de una serie que ha sorprendido por su diseño, especificaciones y sus funciones, integrando la primera pantalla panorámica real, así como la primera pop-up cámara del mundo.

El equipo insignia Find X2 Pro ofrecerá lo siguiente:

  • Pantalla de 120Hz, resolución 3K QHD+ y 1.07 mil millones de colores.
  • La más rápida tecnología de carga SuperVOOC 2.0 que carga el 100% en sólo 38 minutos.
  • La plataforma móvil 5G más avanzada.
  • Procesador Snapdragon 865.
  • Su cámara ganó el mejor score de DXOMARK (124 puntos), con Ultra Vision Camera System con un sensor insignia personalizado Sony IMX689, zoom híbrido 10X de segunda generación y cámara ultra gran angular de 48 Mpixeles.
  • Diseño curvo que brinda un look & feel excelente.
  • Disponible en cerámica negra y cuero vegano naranja.

OPPO A9 2020 llega a México; conoce precio y especificaciones

“El lanzamiento de la serie Find X2 representa la capacidad y determinación de OPPO de ser una marca de alta gama. El 2020 marca el inicio mundial del 5G, así que esperamos trabajar con socios globales que faciliten la entrada de esta tecnología. Nuestro objetivo es brindar una vida inteligente a nuestros consumidores, a través de productos que satisfagan sus necesidades en todo momento.” Brian Shen, Vicepresidente y Presidente Global de Marketing de OPPO.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.