1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Artreyo “Dimez” Boyd es nuevo embajador de la marca HyperX

Artreyo “Dimez” Boyd es nuevo embajador de la marca HyperX

Artreyo “Dimez” Boyd es nuevo embajador de la marca HyperX
0
Comparte

HyperX anuncia a Artreyo “Dimez” Boyd, gamer profesional de la liga NBA 2K, como embajador de marca para audífonos, teclados, mouse y mousepads. Dimez, que inicia su tercer año como jugador de Mavs Gaming

Es el primer jugador de la liga NBA 2K en firmar como embajador individual de HyperX, y el primero en convertirse en integrante del programa de embajadores HyperX Heroes.

DIMEZ HyperX

El primero en ser elegido en el draft inaugural de la liga NBA 2K en el 2018, Dimez es conocido por su hábil estrategia de juego y por ser uno de los mejores jugadores de la liga que siempre lleva su entusiasmo al juego y a la comunidad.

Como embajador de la marca HyperX, recibirá un trato digno de héroes como parte del programa HyperX Heroes, incluyendo su propia ilustración de héroe inspirada en su personaje de videojuegos y en su gran pasión por los videojuegos.

Checa los nuevos audífonos para PlayStation 4 cortesía de HyperX

“HyperX es una marca icónica en la comunidad de videojuegos y un patrocinador activo de los gamers en todas sus iniciativas, alianzas y negocios en la industria. Me entusiasma unirme al universo de HyperX Heroes y compartir mi amor por los videojuegos y la NBA 2K como embajador de la marca HyperX.” Artreyo “Dimez” Boyd.

Comparte