Home Videojuegos Noticias Games Una probada a la música de ONE PIECE: Pirate Warriors 4

Una probada a la música de ONE PIECE: Pirate Warriors 4

Una probada a la música de ONE PIECE: Pirate Warriors 4
0
Comparte

Bandai Namco Latinoamérica nos comparte una pequeña probada de la música que acompañará a ONE PIECE: Pirate Warriors 4. En este video también podremos ver a los personajes que estarán presentes.

La orquesta de viento de Siena se encarga de tocar en el nuevo trailer de ONE PIECE PIRATE WARRIORS 4. Fundada en 1990, es reconocida como una de las mejores orquestas de Japón, así como una de las más grandes orquestas profesionales de viento del mundo.

ONE PIECE Pirate Warriors 4 musica

ONE PIECE: Pirate Warriors 4 es un juego de aventuras Musou basado en la icónica serie Shonen Jump ONE PIECE y es la cuarta entrega de la serie ONE PIECE: Pirate Warriors.

Estará disponible a partir del 27 de marzo 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC vía Steam y Nintendo Switch.

Los que pre-ordenen el juego recibirán un traje de Dynasty Warrior tanto para Hancock como para Law, así como acceso anticipado a Germa 66.

Big Mom y Kaido muestran su poder en One Piece Pirate Warriors 4

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.