Home Gadgets Newest Checa los nuevos audífonos para PlayStation 4 cortesía de HyperX
0

Checa los nuevos audífonos para PlayStation 4 cortesía de HyperX

Checa los nuevos audífonos para PlayStation 4 cortesía de HyperX
0
Comparte

Conoce los dos audífonos oficialmente autorizados para PlayStation 4: HyperX Cloud Chat y HyperX Cloud Stinger. Si quieres comodidad, sonido superior y la mero forma de comunicarte, checa los nuevos HyperX.

Los nuevos audífonos están diseñados específicamente para los gamers de PlayStation 4 con acentos en color azul, óptimo rendimiento de audio, comodidad galardonada y calidad de sonido en juegos.

HyperX Cloud Chat para PS4

HyperX Cloud Chat

Incluyen un controlador de 40 mm para voz y chat claros, así como un micrófono flexible con cancelación de ruido, filtro antipop y control de audio en línea para ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono.

Los audífonos Cloud Chat presentan un diseño ligero y reversible, pueden llevarse cómodamente en cualquier oreja.

Ya están disponible en Amazon a un precio de 489.15 más envío.

HyperX Cloud Stinger para PS4

HyperX Cloud Stinger

Utilizan controladores direccionales de 50 mm para sonido de alta calidad con precisión de audio exacta. Asimismo, integran un deslizador de volumen y pueden girarse para silenciar el micrófono con cancelación de ruido.

Los Cloud Stinger tienen un peso ligero de solo 275 gramos y cuentan con almohadillas giratorias a 90° grados para un mejor ajuste.

Estarán disponibles a finales de año en Amazon.com.mx

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.