1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ZTE Blade V Smart ya está disponible con Telcel en Amigo Kit
0

ZTE Blade V Smart ya está disponible con Telcel en Amigo Kit

ZTE Blade V Smart ya está disponible con Telcel en Amigo Kit
0
Comparte

ZTE Blade V Smart, el nuevo smartphone de ZTE ya está en México. Ahora te decimos las principales características, así como su precio en Amigo Kit. Una buena propuesta con gran batería y buenas cámaras.

Principales características y precio de ZTE Blade V Smart

El nuevo miembro de la familia Blade llega con triple cámara trasera y 5000 mAh de batería.

ZTE Blade V Smart incorpora una cámara triple trasera con Inteligencia Artificial. Donde la cámara principal es de 16 Mpixeles, la secundaria de 2 Mpixeles con sensor de profundidad y la tercera de 8 Mpixeles, es una cámara ultra gran angular que amplia la visión a 120°.

En la parte frontal se encuentra una cámara de 13 Mpixeles con un sistema de belleza asistida por IA que encuentra la mejor combinación entre millones de opciones, y asiste en las funciones de belleza facial para tomar selfies, retratos con poca luz y a contra-luz.

ZTE Blade V Smart Telcel

Otra de las características a destacar del nuevo ZTE Blade V Smart es su batería de 5,000 mAh. Permite la carga rápida y puede compartir la carga con otros dispositivos.

Garantiza un gran desempeño que permite disfrutar de muchas horas de uso en su pantalla HD+ de 6.49 pulgadas que ocupa el 91.1% de la parte frontal del equipo y cuenta con notch en forma de gota de agua.

Para que tus aplicaciones corran a la perfección cuenta con 4GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, un procesador de ocho núcleos y Android 9.

En cuanto a seguridad, ofrece desbloqueo por reconocimiento facial de acceso rápido gracias al algoritmo con inteligencia artificial que es capaz de reconocer más de mil factores incluyendo texturas con gran exactitud, permitiendo desbloquear de manera rápida con solo levantar el teléfono.

ZTE Blade A7 2019 llega a AT&T; checa precio y especificaciones

Precio de ZTE Blade V Smart en México con Telcel

El nuevo smartphone de ZTE ya está disponible en colores verde y rojo gradiente. Podrás encontrarlo en los Centros de Atención a Clientes de Telcel en Amigo Kit desde 4,999 pesos y en diferentes Planes Telcel Max Sin Límite.

Comparte