1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola One Hyper llega a México, conoce precio y características
0

Motorola One Hyper llega a México, conoce precio y características

Motorola One Hyper llega a México, conoce precio y características
0
Comparte

Motorola One Hyper está llegando a México para ofrecer una mejor experiencia en pantalla y en fotografías para selfies, ya sea de día o de noche. Conoce al nuevo integrante de la familia Motorola One.

El nuevo Motorola One Hyper llega con una pantalla de 6.5 pulgadas Full HD+ de borde a borde. Gracias a la cámara frontal pop-up se elimina la necesidad de contar con un marco y con la pantalla Total Vision puedes apreciar mejor tu contenido.

Tiene uno de los diseño más llamativos que puedas encontrar de la familia Motorola One, incluso, en la parte trasera, donde está el sensor de huellas se tiene un indicador luminoso que se enciende muy sutilmente de distintas maneras para mantenerte al tanto sin molestarte.

Además, tiene un diseño impermeable, que lo mantiene protegido por dentro y por fuera contra derrames y salpicaduras.

One Hyper el primer Motorola con cámara pop-up

Motorola One Hyper

Este smartphone cuenta con un sistema de cámara principal de 64 Mpixeles y una cámara frontal pop-up de 32 Mpixeles. Ambas cámaras están equipadas con la tecnología Night Vision y Quad Pixel.

La cámara pop-up de 32 Mpixeles tiene protección contra caídas y se oculta detrás de la pantalla, estarás listo para disparar en menos de un segundo, y obtendrás selfies y retratos con un nivel de detalles realmente increíble que no querrás dejar de compartir.

La cámara principal de 64 Mpixeles de ultra-alta resolución ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualable en cada foto. Obtén hasta el más mínimo detalle con total nitidez, aun cuando recortas o amplíes tus fotos.

Además, con la tecnología de enfoque automático láser te permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. Cuando quieras sacar una foto y que la imagen se vea tal como tus ojos ven la escena, puedes pasar al lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

La API CameraX de Google permite aprovechar las tecnologías de IA de la cámara de Motorola – como HDR, Night Vision y modo Retrato– también en aplicaciones, como Instagram, por ejemplo.

Motorola One Hyper

Motorola One Zoom ya disponible en Telcel; precio y características

Un poderoso Motorola

Motorola One Hyper llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 con IA avanzado. Trae 4GB de RAM y 128GB de ROM, compatible con microSD de hasta 1TB. Dispone de una batería de 4,000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo, y es compatible con carga de 45W.

En cuanto a rendimiento de batería, el nuevo Motorola One Hyper es compatible con la tecnología de “hipercarga” (Hyper Charging) de 45 W. Esta nueva tecnología ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos, además de que se podría cargar la batería hasta un 75% en apenas 30 minutos.

Motorola One Hyper camara pop-up

Motorola One Zoom llega a México con AT&T Consíguelo

Precio en México de Motorola One Hyper

Llega a México en los próximos días en color azul iceberg y violeta a un precio de 8,999 pesos. Por cierto, es de los primeros smartphones en México con Android 10.

Comparte