1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola One Zoom llega a México con AT&T Consíguelo
0

Motorola One Zoom llega a México con AT&T Consíguelo

Motorola One Zoom llega a México con AT&T Consíguelo
0
Comparte

Motorola One Zoom te permite capturar todo lo que gustes. El primer smartphone de Motorola con un sistema de cuatro cámaras en la parte trasera ya está llegando a México y lo hace con AT&T.

Motorola One Zoom se hace notar por su módulo de cuatro cámaras y un innovador diseño de cristal en colores muy atractivos, como son el: gris techno (Electric Gray), morado boreal (Cosmic Purple) y bronce (Brushed Bronze).

El nuevo smartphone de Motorola incorpora una pantalla OLED Max Vision de 6.4 pulgadas y resolución en 1080p, con ella, podrás disfrutar de películas, juegos y fotos con la mejor experiencia.

Además de ofrecer colores vivos y gran definición, esta nueva pantalla integra un lector de huellas dactilares. Éste aparece solo cuando lo necesitas y viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que lo usas.

Motorola One Action ya está en Mexico, precio y especificaciones

Cuenta con un acabado de cristal en 3D en la parte trasera, donde también se ha eliminado el sensor de huellas. Ese cristal trasero incluye un tratamiento especial que lo hace resistente y que no se mancha. Además, dispone de protección contra derrames y salpicaduras.

Motorola One Zoom Mexico AT&T

Por primera vez en la historia, el icónico logotipo de Motorola, de la parte trasera, ahora también es un indicador LED que se enciende para mensajes de texto, llamadas y más.

El nuevo smartphone de Motorola llega con una batería de 4,000 mAh, ofreciendo una autonomía de hasta dos días con una sola carga. Con TurboPower te ofrece horas de batería en apenas minutos.

Motorola One Zoom cuenta con 6GB de RAM y el procesador Qualcomm Snapdragon 855 que le permiten el mejor rendimiento para juegos como Fortnite, aplicaciones de edición de video o todas tus redes sociales abiertas al mismo tiempo.

Las mejores cámaras en un Motorola

Motorola One Zoom incorpora un módulo de cuatro cámaras que se divide en: cámara de 48 Mpixeles con tecnología Quad Pixel; cámara para zoom óptico 3x de 8 Mpixeles; cámara Ultra Gran Angular de 16 Mpixeles con 117 º y una cámara de profundidad de 5 Mpixeles.

Mientras que la cámara frontal es de 25 Mpixeles e incluye la tecnología Quad Pixel para selfies en cualquier condición de iluminación.

Precio y disponibilidad de Motorola One Zoom en México

El nuevo Moto ya se puede conseguir en la tienda en línea, en los Motorola Store ubicados en los centros comerciales más importantes del país y en los principales puntos de venta, a un precio de 10,999 pesos.

Con AT&T Consíguelo lo encuentras desde 160 pesos hasta en 36 pagos mensuales.

https://www.youtube.com/watch?v=Ke8miHRAFLc

Comparte