1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xiaomi Mi Note 10 llega a Telcel, checa precio y características
0

Xiaomi Mi Note 10 llega a Telcel, checa precio y características

Xiaomi Mi Note 10 llega a Telcel, checa precio y características
0
Comparte

Xiaomi Mi Note 10 es el primer smartphone que integra una cámara de 108 Mpixeles en el mundo y ya está llegando a México. Además, viene equipado con mucha batería, muchas cámaras y un diseño único.

Xiaomi trae a México el único smartphone con cámara de 108 Mpixeles que además de eso tiene un diseño totalmente nuevo.

Principales características de Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10 Telcel

El Xiaomi Mi Note 10 incluye cinco lentes distintos: Una cámara de alta resolución de 108 Mpixeles, un teleobjetivo de 5 Mpixeles, una cámara para retratos de 12 Mpixeles, un lente ultra gran angular de 20 Mpixeles y un lente macro de 2 Mpixeles.

Esta configuración permite una experiencia de zoom sin interrupciones de 0.6x a 50x sin comprometer la calidad de la imagen.

De igual forma, cuenta con una cámara frontal de 32 Mpixeles, la cual ofrece IA de embellecimiento, IA de selfies, IA de detección de escena e IA de desbloqueo facial, selfie panorámico y función de activación de obturador con la palma para selfies increíbles.

Xiaomi tendrá cuatro smartphones con cámara de 108 Mpixeles

El nuevo Xiaomi presenta una pantalla AMOLED curva 3D de 6.47 pulgadas. De borde a borde, ofrece biseles más delgados para una experiencia totalmente inmersiva, mientras que la relación de contraste 400,000:1 permite negros más profundos y una fidelidad de color más alta.

Además, en la pantalla del Xiaomi Mi Note 10 se tiene un nuevo sensor óptico de huellas dactilares en pantalla 88% más delgadas, con un área de detección de huellas de 10% más grande, el cual es responsivo bajo luz brillante, bajas temperaturas y dedos secos.

Pensado para aguar todo tipo de tratos, tanto el frente como la parte posterior de este Xiamoi incorpora Corning Gorilla Glass 5, lo que agrega una mayor resistencia a los arañazos.

La batería de este smartphone es de 5,260 mAh y es compatible con carga rápida de 30W, así que podrá permanecer cargado durante más de dos días.

Xiaomi Mi Note 10 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 730G con tecnología de proceso de 8mm para un funcionamiento sin problemas. Que se apoya de los 6GB de RAM y los 128GB de almacenamiento.

El Mi Note 10 llega con MIUI 11 preinstalado. Esta capa presenta un diseño totalmente nuevo y una configuración de funciones actualizadas para mejorar tu eficiencia de trabajo y hacer tu vida más fácil.

Precio de Xiaomi Mi Note 10 en Tecel

Xiaomi Mi Note 10 precio

Llega en tres elegantes colores: Negro media noche, Verde aurora y Blanco glaciar. El Mi Note 10 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento estará disponible en 15,619 pesos.

A partir del 15 de febrero de 2020 en los CACs Telcel, Telcel.com y canales de venta autorizados por Xiaomi.

El primer sensor de 108 megapixeles es de Samsung y Xiaomi

Comparte