Home Tecnología Noticias Tech Xiaomi tendrá cuatro smartphones con cámara de 108 Mpixeles

Xiaomi tendrá cuatro smartphones con cámara de 108 Mpixeles

Xiaomi tendrá cuatro smartphones con cámara de 108 Mpixeles
0
Comparte

El nuevo sensor fotográfico que supera los 100 Mpixeles desarrollado por Samsung será una realidad en, por lo menos, cuatro smartphones de Xiaomi. Comienza una nueva batalla en smartphones.

Hace unos cuantos días se anunció que Xiaomi (Redmi Note 8 Pro) y OPPO (Realme XT) tienen listos sus nuevos smartphones con sensores de 64 Mpixeles, siendo, hasta este momento, los más grandes para un celular.

También sabíamos que Samsung y Xiaomi estarían haciendo equipo para tener los primeros smartphones con el sensor de 108 megapixeles ISOCELL Bright HMX (S5KHMX).

En ese momento pensábamos que sólo era un dispositivo con estas tecnologías, el Xiaomi Mi MIX 4, que será lanzado a nivel mundial hasta el 2020.

Pero, en XDA-developers se dieron a la tarea de investigar y ahora sabemos que serán cuatro smartphones de Xiaomi con dicha cámara.

El primer sensor de 108 megapixeles es de Samsung y Xiaomi

Cuatro smartphone de Xiaomi con cámara de 108 Mpixeles

Samsung 108 megapixeles ISOCELL Bright HMX

Los datos obtenidos de la aplicación Mi Gallery de MIUI permite conocer los nombres clave de los cuatro Xiaomi que tendrán el ISOCELL Bright HMX (S5KHMX).

Tucana

Draco

Umi

cmi

Uno de esos nombres pertenece al Mi MIX 4 y otro más al Mi 9S, que sería el primer smartphone de la marca con 5G.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.