1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Con Amazon Echo Flex añades Alexa a cualquier parte de tu casa
0

Con Amazon Echo Flex añades Alexa a cualquier parte de tu casa

Con Amazon Echo Flex añades Alexa a cualquier parte de tu casa
0
Comparte

Si quieres tener un hogar inteligente y no quieres gastar tanto dinero en ello, Amazon tiene una solución increíble. Se trata del Amazon Echo Flex que añade al asistente Alexa a cualquier espacio de tu hogar.

Echo Flex es una forma sencilla de incorporar Alexa. Simplemente lo enchufas directamente a una toma de corriente estándar y listo. Su diseño y funciones lo hacen perfecto para lugares donde los cables pueden ser complicados, como el pasillo, la cochera o el baño.

Amazon Echo Flex precio

Simplemente pide a Alexa que controle los dispositivos de casa inteligente compatibles, haz un anuncio o comprueba el marcador de tu equipo deportivo favorito, y las respuestas vendrán a través de la pequeña bocina del dispositivo.

Echo Flex también tiene un puerto USB para que puedas cargar fácilmente tu teléfono o añadir un accesorio opcional, como una luz nocturna inteligente o un sensor de movimiento y crear rutinas, por ejemplo, prender una luz cuando identifica tal movimiento.

“Estamos enfocados en crear una gran experiencia para nuestros clientes y cada que lanzamos nuevos dispositivos o funciones, nos basamos en las necesidades y la retroalimentación que nos dan constantemente los usuarios en México, para traerles nuevas y mejores opciones.” Carlos Pérez, Country Manager de Alexa México.

Echo Flex está a la venta a un precio de 599 pesos y lo encuentras en Amazon.com.mx

Comparte