1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los audífonos Bose 700 UC son pensados para tus conferencias
0

Los audífonos Bose 700 UC son pensados para tus conferencias

Los audífonos Bose 700 UC son pensados para tus conferencias
0
Comparte

Desde la ISE 2020 Integrated Systems Europe, Bose Profesional presenta sus nuevos audífonos con cancelación de ruido: Bose 700 UC. Estos audífonos ofrecen mejor experiencia en videoconferencias y llamadas.

Bose 700 UC ofrecen la calidad de audio y opciones de conectividad necesarias para convertirse en una herramienta indispensable para la colaboración en el entorno profesional.

Los nuevos audífonos con cancelación de ruido forman parte de la línea de productos Bose Work.

Bose 700 UC mejoran la experiencia de audio en el trabajo

Bose 700-UC conferencias

Compatibles con dispositivos móviles y computadoras, estos Bose están listos para trabajar con los diferentes servicios de comunicación en la nube.

Bose 700 UC son ideales para los usuarios que están en constante comunicación, a través de llamadas, videollamadas o videoconferencias, no solo desde su lugar de trabajo, sino desde espacios típicamente ruidosos como oficinas abiertas o co-workings, salas de espera en aeropuertos, cafeterías, vestíbulos y cualquier otro lugar.

Al utilizar estos audífonos, se optimizará la experiencia de comunicación a través de servicios de colaboración como Microsoft Teams, Google Hangouts Meet, Zoom y más.

Gracias a peso ligero, de apenas 250 gramos, y su cómodo diseño, los usuarios podrán usarlo prácticamente por las 20 horas que rinde su batería.

Además, los Bose 700 UC son sensibles al tacto y cuentan con controles intuitivos para que la operación se mantenga muy simple con apenas tocar uno de sus cascos.

Cancelando el ruido de las oficinas o cafeterías

Cuentan con un innovador sistema de ocho micrófonos adaptativos, cuatro de ellos dedicados especialmente para aislar la voz del usuario, para que suene natural y clara, mientras que el resto identifica y rechaza activamente el ruido para que la comunicación quede libre de distractores.

Con su tecnología, ya no será necesario silenciar el micrófono de la app de videoconferencia o activar el botón de “Mute” del smartphone para ocultar el ruido de fondo.

Los Bose 700 UC ofrecen 11 niveles de cancelación de ruido, que van desde el Modo de Silencio Virtual hasta el Modo Abierto al sonido ambiental, lo que permitirá a los usuarios concentrarse, minimizar la distracción, colaborar con confianza y trabajar mejor, dondequiera que se encuentren.

Con el Modo de Conversación, se puede poner pausa a la reproducción del audio, para participar en una breve conversación en persona o escuchar lo que sucede en el entorno, sin necesidad de quitarse los audífonos.

Con el módulo Bose USB Link Bluetooth, incluido, se obtendrá una confiable conexión a las aplicaciones disponibles en la computadora personal, para permitir que el usuario se incorpore rápidamente a una conferencia, atienda una llamada o cambie entre las diferentes fuentes de audio en uso sin mayor obstáculo.

Comparte