Home Tecnología Noticias Tech realme X50 Pro 5G se presentará en Mobile World Congress 2020
0

realme X50 Pro 5G se presentará en Mobile World Congress 2020

realme X50 Pro 5G se presentará en Mobile World Congress 2020
0
Comparte

realme estará presente en Mobile World Congress (MWC) 2020, para mostrar al mundo su primer smartphone con tecnología 5G: X50 Pro 5G. El evento llamado “Speed of the future” tendrá lugar el 24 de febrero de 2020.

Es la primera vez que realme participe en el MWC, la expo más grande e importante de la industria de tecnologías móviles que tiene lugar en Barcelona, España.

El realme X50 Pro 5G se presentará en MWC 2020

realme X50 Pro 5G MWC 2020 poster

Como parte de su esfuerzo por popularizar el 5G a nivel global, realme se apega a su concepto de marca “Dare to leap” (Atrévete a dar el salto), para presentar su dispositivo 5G insignia.

El primer smartphone con tecnología 5G de la marca incluirá el poderoso procesador Snapdragon 865 5G. Es de las primeras marcas en incluir la nueva tecnología 5G de Qualcomm.

Recordemos que realme ya presentó su primer teléfono inteligente 5G en China: realme X50 5G “5G Youth Flagship”, el cual está equipado con el procesador Snapdragon 765G.

La compañía china ha hecho grandes esfuerzos para convertirse en una de las primeras marcas en incluir la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865 5G

realme llegará a México con increíble oferta de smartphones

realme llega a Latinoamérica en 2020

Este año, la marca llegará al mercado de México y de Colombia, como primer paso en sus planes de expansión en Latinoamérica.

Su arribó lo hará junto con una oferta de equipos con tecnología 5G, una visión hacia la AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas, por sus siglas en inglés) y el respaldo de más de 60 reconocimientos de renombre mundial que avalan su concepto de marca y la experiencia de sus productos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.