1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme llegará a México con increíble oferta de smartphones

realme llegará a México con increíble oferta de smartphones

realme llegará a México con increíble oferta de smartphones
0
Comparte

La compañía realme anuncia su llegada a Latinoamérica, siendo México el primer país donde ofrecerá sus productos. Con tan solo dos años de su nacimiento, realme ha conquistado 22 mercados en Asia y Europa.

realme es la marca más joven de teléfonos inteligentes y llega al mercado mexicano para traer la tecnología 5G, la Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT) y una visión emocionante de la experiencia de la telefonía móvil, producto de su filosofía Dare to leap (Atrévete a dar el salto), que ha llevado a la marca a romper esquemas en todo el mundo.

Productos de realme llegarán a México y América Latina

realme X Mexico

La marca llega a México como primer paso en sus planes de expansión en Latinoamérica, con una oferta de equipos con tecnología 5G, una visión hacia la AIoT y el respaldo de más de 60 reconocimientos de renombre mundial que avalan su concepto de marca y la experiencia de sus productos.

realme llega con la promesa de ofrecer smartphones con un rendimiento potente, un diseño elegante, servicios sinceros y la oportunidad de explorar todas las posibilidades en un teléfono inteligente, rompiendo esquemas, sobre todo de los jóvenes, quienes siempre están en búsqueda de experiencias sorprendentes.

La oferta de realme es fruto de su filosofía “Dare to leap”, que ha inspirado para crear productos extraordinarios, que van más allá de las expectativas de sus consumidores alrededor del mundo.

realme también traerá más productos con tecnología IoT de todo tipo, basados en las necesidades del mercado joven, como accesorios de audio, wearables y otros, que ayuden a formar la comunidad AIoT de realme, con dispositivos para el uso individual, familiar y de viaje, satisfaciendo distintas necesidades y creando un estilo de vida elegante e inteligente para una nueva generación de usuarios.

Los productos de realme conquistan a 22 países

realme Mexico smartphones

realme nació en mayo del 2018, estableciéndose como una marca de smartphones diferente e innovadora, ofreciendo dispositivos que combinan un alto rendimiento con un diseño moderno y fresco.

Sus productos han conquistado a usuarios de India, China, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia, Pakistán y Egipto y, desde 2019, en Europa, en España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

realme ha superado los 25 millones a nivel mundial, con un incremento interanual de más del 500 por ciento, llevando a la marca a ocupar el Top 7 del ranking mundial de teléfonos inteligentes.

“Este acelerado crecimiento a nivel global, coloca a realme como la marca de móviles que más rápido ha crecido en la historia.”

Entre sus productos más destacados se encuentra el X2 Pro, quien es reconocido por medios especializados como el “Mejor Android” y es uno de los mejores smartphones de 2019.

realme apuesta fuertemente al 5G

realme Mexico X50 5G

Para 2020, realme elevará su diseño y visión del Internet de las cosas basado en el 5G, a fin de brindar un estilo de vida tecnológico único, totalmente integrado y completo para los jóvenes.

Con la presentación del realme X50 5G (no disponible actualmente en México), la marca entró oficialmente a la era 5G y promete para el futuro más lanzamientos de productos con esta tecnología, disponibles en toda la gama de precios y segmentos.

Con estos productos, la marca podrá construir un ecosistema para la industria que se vuelva global y se popularice, poniendo el universo 5G al alcance de los jóvenes alrededor del mundo.

Comparte